Black Friday 2021

Se conoce como Black Friday, o viernes negro, a la fecha tradicional en la que diferentes marcas y tiendas de todo tipo ofrecen sus productos con ofertas y promociones muy importantes. Gracias al Black Friday del 2021, los usuarios pueden acceder a grandes rebajas en artículos de todo tipo, desde tecnología, deportes, ropa y belleza, entre otros.
Las ofertas de Black Friday se pueden aprovechar ya sea en las tiendas físicas como virtuales. Si quieres encontrar todas las ofertas en el mismo lugar, ¡estás en el sitio adecuado! En Rabato tenemos las mejores ofertas de Black Friday.
Loading...

Tiendas populares en el Black Friday

Woolworth catalogo
Chedraui catalogo
Avon catalogo
Office Depot catalogo
Soriana catalogo
Suburbia catalogo
La Comer catalogo
Oriflame catalogo
Coppel catalogo

El Black Friday en México

La tradición se creó en Estados Unidos, hace ya más de 50 años. Es esa primera ocasión, tuvo fecha en el día siguiente al de Acción de Gracias, como una forma de incentivar las ventas y mejorar la situación económica. Por esa razón recibió el nombre de viernes negro, ya que mejoró los números rojos (en caída) por números negros (en subida).

Debido a su éxito, se mantuvo la costumbre hasta el día de hoy, llegando a expandirse hasta la Black Week. Además, se expandió a otros países, como es el caso de México. Aquí se celebra esta fecha como una campaña de marketing y ventas, con el apoyo del gobierno nacional, ofreciendo una gran cantidad de promociones y ofertas.

El Black Friday en México funciona como punto de partida para comenzar a vender y comprar de cara a las fiestas que marcan el fin de año, por ejemplo, la festividad de navidad.

¿En qué fecha se celebra el Black Friday 2021?

Como marca la tradición, el viernes negro en México siempre tiene una fecha fija. Si te preguntas cuando empieza el Black Friday, ten en cuenta que se celebra un día después de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Por lo tanto, es el cuarto viernes del mes de noviembre. Este año se llevará a cabo el 27 de noviembre. El calendario de años anteriores y de los próximos a venir es el siguiente:

  • 2018: 23 de noviembre
  • 2019: 29 de noviembre
  • 2020: 27 de noviembre
  • 2021: 26 de noviembre
  • 2022: 25 de noviembre 

Las mejores ofertas del Viernes Negro en México

En el Black Friday 2021, las ofertas abarcan distintos rubros y una enorme cantidad de productos. Es una ocasión ideal para conseguir artículos de calidad y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Por ejemplo, algunas de las categorías más importantes son:

Las ofertas de Black Friday ofrecen una variedad gigantesca de opciones. Una de las principales ventajas es la preparación que se lleva a cabo de cara al Black Week. Las diferentes tiendas conforman sus folletos de promociones y los presentan al público, en sus distintos sitios web.

De esta manera, los usuarios pueden observar cuales serán las ofertas, qué productos les interesan e ir analizando diferentes tiendas para encontrar las mejores oportunidades. No hace falta apurarse, ya que tienen la libertad para tomarse el tiempo necesario y buscar los descuentos del Black Friday.

Sin embargo, ante tanta demanda, el stock de ciertos productos se puede acabar de manera muy rápida. Las mejores ofertas del Black Friday 2021, de las marcas más importantes, tienden a ser las más buscadas. Resulta clave ser veloz para encontrar los mejores beneficios.

¿Dónde encontrar los descuentos del Black Friday?

El éxito del Black Friday es innegable. Cada año que pasa, se suman más tiendas y marcas a esta fecha, con las expectativas altas de generar un nivel importante de ventas. 

Por un lado, se encuentran las marcas prestigiosas, que manejan sus propios puntos de venta. Por nombrar algunas: Samsung, Apple, LG, Nike, Adidas, Epson, Giorgio Armani, Hugo Boss, Kingston, Huawei, Microsoft, PlayStation, Nintendo, Gaia, y muchísimas mas. Las principales marcas del mercado no se quedan afuera del Black Friday.

Además, muchas tiendas que se dedican a la venta de diferentes productos y marcas, que abarcan en sus catálogos muchos rubros , ofrecen también sus promociones. Las de mayor renombre, como Amazon y e-Bay se suman, pero son muchas las tiendas.

El viernes negro en 2021 ofrece tres ventajas principales para los clientes:

  • Los métodos de pago suelen ser más accesibles y permisivos. Más allá del pago en efectivo, también se puede utilizar tarjeta de crédito o débito, en tiendas que quizá no lo permiten en otros momentos.
  • Las devoluciones gratuitas en productos que no hayan sido del gusto personal. Mientras se presente el artículo en buen estado y en el paquete original, la devolución no tiene costo y se garantiza el reembolso.
  • Los envíos a domicilio correspondientes a las ventas en línea también se pueden aprovechar gratis, como forma de incentivar aún más compras.

 ¡Todas las ofertas del Black Friday en Rabato!

¿Qué esperas para participar del Black Friday online y aprovechar las mejores ofertas del año? Gracias a Rabato, puedes encontrar todas las promociones de las principales tiendas en un solo lugar y desde la comodidad de tu hogar.

Si estás buscando renovar tu casa, actualizar productos tecnológicos o hacer regalos, el Black Friday es el momento ideal. Las mejores marcas y una enorme cantidad de productos aseguran la mejorar calidad y al mejor precio posible. ¡Aprovéchalo!