Sears ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Otros

La cadena de tiendas Sears cuenta con un prestigio internacional y se dedica a la venta de un amplio abanico de productos de distintos sectores. El catálogo de Sears funciona a través de departamentos, donde se agrupan los artículos, tales como Electrodomésticos, Hogar, Tecnología y muchos mas.

Para garantizar la mayor calidad posible, Sears y sus folletos trabajan solo con las mejores marcas, que proveen de los productos que luego son vendidos. Como consecuencia, los precios son los más justo posibles, y se complementa con el gran servicio al cliente para garantizar su éxito.

Ofertas de Sears para hoy

Folleto de Sears 2020

Rabato brinda su servicio a la máxima capacidad para que recibas los últimos folletos de Sears al instante. Apenas sean liberados por la tienda, podrás acceder a ellos y descubrir las últimas ofertas,  las distintas promociones en Sears y la forma de ahorrar la mayor cantidad de dinero en tus compras.

Los orígenes de Sears

Los comienzos de la marca Sears se remontan hacia fines del siglo 19, más de 100 años atrás, en Estados Unidos. Fueron creciendo y desarrollándose, hasta que se expandieron de manera internacional en 1947, con la primera tienda en México.

El Grupo Carso compro la mayoría de las acciones de la tienda de México en 1997, y hoy en día, es una empresa puramente mexicana. Trabaja solo con los mejores proveedores de artículos, pero también dispone de marcas propias, que completan la oferta de Sears.

Los valores principales son:

  • El trabajo duro
  • El crecimiento personal y en equipo
  • La responsabilidad social
  • La eficiencia

Las tiendas y su horario

En total, Sears dispone su oferta en más de 75 tiendas distribuidas por distinto estados del territorio mexicano. Estos son Baja California, Aguas Calientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Yucatán, Veracruz, Nueva León, Jalisco, Michoacán, entre otros.

El horario general de las tiendas es de 10:00 a 20:00 de lunes a sábado, mientras que los domingos abren a las 10:00 y cierran a las 18:00.

Como opción secundaria, los clientes pueden aprovechar el formato online de ventas, accediendo al sitio web oficial. Encontrarán el catálogo digital de Sears, con la posibilidad de hacer las compras y recibirlas a domicilio.

Los productos que componen los catálogos de Sears en México

La gran variedad de artículos que se pueden comprar en la tienda están distribuidos en departamentos. Por ejemplo, algunos de ellos son:

Por otra parte, existe un apartado especial dedicado a los regalos. Para todo tipo de situación existen opciones disponibles, ya sea cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, etc.

Entre los productos más vendidos del catálogo Sears de ofertas, se destacan:

  • Consola Xbox One
  • Refrigerador Samsung French Door
  • Chromecast Video de Google
  • Caminadora Fit 425 Pro-Form
  • Audífonos Samsung Galaxy Buds

Sears promociones - ofertas actuales en Rabato

Al momento de comprar artículos, la ayuda de Rabato es más que útil. Te permite acceder al ultimo folleto de Sears y encontrar las mejores opciones para tu bolsillo. ¡Comienza a ahorrar con Rabato hoy!