Superama ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Hipermercados y Supermercados

Este supermercado ofrece productos de alta calidad. En sus tiendas puedes encontrar todo lo que necesitas para abastecer tu hogar, incluyendo productos farmacéuticos y juguetes para tus hijos. El catálogo de Superama es realmente amplio.

Aunque sus precios pueden ser un poco más altos que los de su competencia, el catálogo Superama tiene promociones muy interesantes. Si te mantienes informado de los descuentos actuales puedes adquirir productos de perfil alto a precios bajos. Por ello, sus ofertas son de las más interesantes del mercado. En Rabato publicamos todos sus folletos.

Todo sobre las tiendas Superama

El primer supermercado de la cadena abrió en 1965 como una tienda comunitaria. Con el paso de los años, Superama fue creciendo y abriendo nuevas tiendas en más ciudades mexicanas. En la actualidad cuentan con más de 90 repartidas por 12 estados.

La compañía supo adaptarse a los nuevos tiempos y ofrece servicios como las ventas por teléfono o a través del catálogo virtual Superama que está disponible en su sitio web oficial.

Ubicación y horarios

La mayoría de las tiendas Superama abren de 7 de la mañana a 11 de la noche. Algunos están abiertos al público las 24 horas del día. Aunque también los hay que abren un poco más tarde o cierran un poco más temprano.

Lo más recomendable es que consultes los horarios en cualquiera de los folletos Superama o en su tienda online.

Para conocer la localización de los establecimientos más cercanos a tu domicilio puedes usar el buscador de tiendas que ponen a tu disposición en el sitio web oficial.

Superama - Promociones de productos

Lo más habitual es acudir a comprar productos de alimentación, cuidado personal o juguetes. Los catálogos Superama contienen artículos de las siguientes categorías:

Puedes consultar los productos y los precios, así como las promociones de Superama en Internet o en el catálogo Superama que suelen dejarte en tu buzón.

¿Qué productos de Superama tienen ofertas?

Los artículos que incluye Superama en sus promociones cambian cada poco tiempo. Hay un catálogo nuevo de Superama cada quince días en el que se incluyen todos los artículos sujetos a descuento para esta semana y la semana que viene.

En ellos puede aparecer de todo: refrescos, quesos, jabones, fruta… Puedes encontrar cualquier producto de Superama en sus catálogos de ofertas.

El nuevo folleto de ofertas Superama en Rabato

Tener que ir al supermercado para saber qué productos de Superama están en ofertas hoy es un poco fastidioso. Lo sabemos tan bien como tú. Por eso, en Rabato, queremos hacerte la vida más fácil y subimos los catálogos digitales de Superama a esta web.

Están siempre actualizados para que estés informado sobre cualquier promoción de Superama en los catálogos de México.

¡Revisa los precios especiales de Superama y sus ofertas sin salir de casa!

Tiendas populares en la categoría de Hipermercados y Supermercados
Walmart catalogo
Soriana catalogo
Chedraui catalogo
La Comer catalogo
La Europea catalogo
Waldo's catalogo
7-eleven catalogo
Bodega Aurrera catalogo
City Club catalogo
Kiosko catalogo