7-eleven ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Hipermercados y Supermercados

Es una cadena de tiendas de conveniencia que abren las 24 horas. En ellas puedes comprar productos de primera necesidad de manera rápida a cualquier hora. Tienen gran cantidad de artículos en oferta, promociones, y descuentos, que publicitan en el catálogo seven eleven.

Gracias a estos folletos de 7-eleven podrás adquirir productos de calidad a precios mucho más bajos. El horario tan amplio de estas tiendas es lo que las lanzó a la fama. Pero como puedes ver, sus precios son igualmente interesantes.

Ofertas de 7-eleven para hoy

Los catálogos nuevos de 7-eleven en 2020

7-eleven saca catálogos cada mes. Como sabemos que es un fastidio tener que ir a los establecimientos en busca de los folletos, los ponemos a tu disposición aquí en Rabato.com.

Cada mes encontrarás el catálogo virtual de 7-eleven actualizado. Puedes echarle un vistazo haciendo click sobre él, en sólo unos segundos y sin necesidad de descargar nada. Estos catálogos digitales de 7-eleven te muestran los descuentos actuales. Son exactamente los mismos que los que encontrarás por ahí impresos.

Historia de las tiendas 7-eleven

El origen de esta cadena está en Texas en el año 1927. Aunque no fue hasta 1976 que llegó a México. El nombre 7-eleven hace referencia al horario original que tenían estas tiendas: de 7 de la mañana a 11 de la noche.

Después de la primera tienda que se abrió en Monterrey, la popularidad de la compañía fue aumentando en el país y ya cuentan con más de 1.800 tiendas. Además de su horario, otro de los puntos que contribuyó a su expansión fueron las ofertas de 7-eleven.

Ubicación y horarios de 7-eleven

Puedes encontrar establecimientos de esta cadena en los siguientes estados:

  • Baja California
  • Coahuila
  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Puebla
  • Sonora
  • Tamaulipas
  • Yucatán
  • Quintana Roo

En cualquiera de ellos podrás tomar un catálogo de 7-eleven o mantenerte informado sobre las últimas ofertas. Para saber la localización exacta de los establecimientos es recomendable que utilices el buscador de tiendas del sitio web oficial. Todas ellas abren de lunes a domingo todo el día.

Promociones de productos en 7-eleven

En los catálogos 7-eleven encontrarás un amplio surtido de comestibles, bebidas y otros productos de primera necesidad. Por ejemplo:

Todos los artículos que se comercializan son de marca propia, lo que hace que los precios sean asequibles en 7-eleven, aún sin ofertas. Otro punto a favor de esta cadena es que cuentan con entrega a domicilio. Puedes disfrutar de los productos de 7-eleven y sus promociones sin salir de casa.

Folleto 7-eleven - Las mejores ofertas y promociones en Rabato

Recuerda que en 7-eleven hay ofertas muy interesantes cada día. Y estar al tanto de todas ellas va a ayudarte a ahorrar una buena cantidad de dinero a fin de mes. No dejes de consultar los catálogos 7-eleven México para conseguirlo. Están disponibles aquí, para que no tengas que perder tiempo en ir a ningún otro sitio a consultar las ofertas de hoy de 7-eleven.

¡Empieza a ahorrar hoy comprando en 7-eleven con la ayuda de Rabato!