Soriana ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Hipermercados y Supermercados

¿Haz escuchado el nombre de Soriana? Esta cadena de supermercados se encuentra en 32 estados del territorio de México, el cual incluye un extenso catálogo de ofertas en todos sus productos, que van desde alimentos, ropa, electrodomésticos, productos para la salud y mucho más.

A continuación, conocerás un poco sobre esta empresa líder del sector comercial además de sus descuentos actuales.

Los inicios de una empresa grande

Sorpresivamente la cadena Soriana nació con la idea de comercialización y ventas de telas y fibras en Torreón, Coahuila en el año de 1905. Posteriormente a medida que el negocio fue creciendo, introdujeron ropa, perfumería, artículos para el hogar y otros productos. Poco a poco se fueron expandiendo en México entre los años de 1968 a 1986 creando sus primeras tiendas en las ciudades de Torreón, Monterey, Durango, Reynosa, para luego en 1994 poder iniciar sus operaciones en el centro del país como en Guadalajara, Guanajuato y años más recientes en la Ciudad de México.

¡Por un mejor país!

Soriana siempre ha buscado ir más allá, por lo tanto, sus tiendas utilizan energía renovable para el cuidado del planeta y destinan parte de sus ventas a sus fundaciones las cuales apoyan la niñez, la alimentación y el beneficio a la comunidad.

Entre los diferentes formatos de tiendas que podrás encontrar en Soriana, están:

  • Soriana Híper
  • Soriana Súper
  • Soriana Mercado
  • Soriana Express
  • Mega Soriana
  • City Club
  • Súper City
  • Soriana.com
  • Sodimac

Cada una está localizada en diferentes ciudades dependiendo del número de habitantes para así ofrecerles una serie de productos y promociones que cumplan con sus necesidades.

¿Aparte de sus tiendas la empresa tiene presencia en internet?

¡Claro que sí! Para mayor comodidad puedes comprar desde tu casa, visitando su sitio web oficial soriana.com. Allí podrás encontrar el variado catálogo en línea que abarca, ofertas en tiendas actuales con todo lo que estás buscando en electrodomésticos, computo, productos para el hogar, salud y belleza, moda, accesorios y más. Con un sistema de compra muy sencillo y de fidelización a los clientes que adquieren su tarjeta de puntos. ¡Puedes encontrar descuentos hasta con el 50%!

¿Por qué comprar en Soriana?

Es una de las cadenas más importantes de supermercados en México, siempre se ha preocupado por brindarle al cliente un excelente servicio, ofreciéndole lo último en catálogos de Soriana a los mejores precios. Tienes la oportunidad de visitar la tienda que se encuentre más cerca de ti o para mayor comodidad visitar su página oficial web.

Una de sus metas es poder brindar una oferta amplia tanto en productos de otras marcas, como creados por la misma empresa. En el catálogo de Soriana podrás encontrar más de 1750 artículos, además que te ofrece un servicio de telefonía móvil.

¡Las mejores promociones cada semana!

Ya sea que decidas visitar alguna de las tiendas de Soriana o decidas hacer tus compras por internet aprovechando las promociones. Siempre encontrarás productos que te sorprenderán, con sus últimas ofertas y precios bajos. ¡Aprovecha la temporada con descuentos increíbles!