Jafra ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Drogería y Perfumería

Jafra es el legado de una pareja norteamericana que en algún momento decidieron unir sus nombres (Jan Y Frank Day), para crear una marca líder en ventas en México y otros países, que se dedicara al cuidado de la piel y mezclara cosméticos de alta calidad. Además de su catálogo, la compañía no solo ofrece la oportunidad de adquirir sus productos, sino que también la opción de que cualquier mujer emprendedora haga parte de su negocio. 

A continuación, conocerás un poco más sobre esta maravillosa empresa, además de sus promociones y catálogos.

Una historia en el cuidado de la piel

Jafra nace en 1956 en Malibú, California, cuando Jan y Frank deciden juntar sus nuevos conocimientos de venta directa, para construir una empresa que revolucionaria la vida de miles de familias en todo el mundo. 

Las operaciones en México inician en 1979, un paso clave que llevo al crecimiento de la compañía a consolidar 74 tiendas en todo México y que incluyen catálogos con ofertas para el cuidado del cutis, fragancias, maquillaje y artículos de tocador, entre otros.

El gran éxito de la empresa se fundamenta en sus principales valores, que buscan el desarrollo integral de la mujer, tanto en belleza como profesionalmente, forjando bases sólidas para las futuras generaciones. 

¿Qué hace que Jafra sea tan especial?

Aparte de los productos para el cuidado de la piel y la parte cosmética en México y en otros países, Jafra se ha distinguido por su labor social, en la que destina parte de los recursos a un programa de apoyo escolar. 

Igualmente, la empresa impulsa a las mujeres brindándoles la oportunidad de iniciar y desarrollar un negocio autónomo, para que de esta forma puedan alcanzar sus sueños, compartir con su familia y lograr una independencia económica.   

Actualmente los catálogos Jafra distribuyen sus productos en 18 países y cuenta con más de 500 mil consultoras. Sus cosméticos se caracterizan por tener los últimos avances en tecnología 

¿Dónde puedo ver los catálogos Jafra?

Para tu comodidad, podrás encontrar todos los productos, catálogos  en línea y promociones en su página oficial web jafra.com. Allí puedes ver diferentes secciones que se adaptan a tus necesidades:

  • Cuidado para el cutis
  • Fragancias 
  • Maquillaje
  • Baño y cuerpo
  • Catálogo 
  • Tendencias
  • Ofertas especiales 

Uno de sus productos más importantes es el Jafra Royal, el cual cuenta con un ingrediente natural clave a base de jalea que potencia y aumenta la vitalidad de la piel. Un ingrediente que ha sido muy importante en la creación de la marca y que ha estado en constante evolución con otros ingredientes naturales. 

En la sección de catálogo de ofertas de su página web encontrarás increíbles descuentos actuales en toda su línea de producción, al igual que ofertas en sus tiendas Jafra.

Promociones y excelentes productos todos los días

Como viste Jafra va más allá en lo que se refiere a la venta de productos de belleza y cuidado de la piel. Su lema “el poder de transformar vidas” es su motor de motivación para seguir conquistando a las mujeres mexicanas y de otros países. Si estás buscando productos de calidad para el cuidado de tu piel te invitamos a que conozcas el catálogo Jafra con las últimas ofertas. ¡No te lo pierdas!