L'Bel ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Drogería y Perfumería

L'Bel es una de las marcas de cosméticos más conocidas en América Latina. Venden sus productos a domicilio y las representantes también se encargan de prestar asesoramiento de belleza a las clientas. En L'Bel, las promociones te permiten conseguir artículos de gran calidad por unos precios bajísimos.

Para ayudarte a ahorrar, en Rabato ponemos el catálogo nuevo de L'Bel a tu disposición. Puedes echarle un vistazo en línea, sin necesidad de descargar nada.

Ofertas de L'Bel para hoy

Los nuevos catálogos L'Bel de ofertas de 2020

En Rabato tenemos todos los catálogos L'Bel de México. La firma suele lanzar uno nuevo cada tres o cuatro semanas y nosotros lo dejamos en nuestra página para que puedas consultarlo. En ellos podrás ver las ofertas actuales, conocer las novedades de la marca y saber qué productos son un éxito de ventas.

Los catálogos digitales de L'Bel que publicamos en Rabato están siempre actualizados. Si quieres mantenerte informada de todas las promociones, ¡no nos pierdas de vista!

Historia de L'Bel

Esta firma es la marca más importante del grupo Belcorp, fundado en Perú en el año 1968. La marca fue acogida en el mercado con interés y no tardó en expandirse por todo el país. Esto fue, en parte, gracias a que el catálogo L'Bel estaba repleto de productos interesantes a precios asequibles.

Debido a su éxito, empezó a comercializarse también en otros países del continente americano. En la actualidad es posible disfrutar de las ofertas de L'Bel en un total de 14, entre los que se encuentra México.

Ubicación y horarios de L'Bel

En México, la marca se vende a domicilio y no hay tiendas. Para conseguir los catálogos L'Bel o hacer un pedido, debes ponerte en contacto con alguna vendedora.

También tienes la posibilidad de comprar a través del sitio web oficial de la firma, echando un vistazo al catálogo virtual de L'Bel. Si eliges esta modalidad, será una consultora de la marca quien te entregue el pedido. Así podrás mantenerte en contacto con ella para que te informe de las promociones de L'Bel y gestione tus futuros pedidos. 

¿Qué productos se incluyen en el catálogo L'Bel?

La oferta de esta firma se centra en cosméticos, artículos de belleza y productos para el cuidado personal. Es una marca dirigida principalmente al público femenino. Aunque en L'Bel, los catálogos tienen una línea masculina en algunas secciones.

En los folletos L'Bel podrás encontrar:

En L'Bel, las ofertas aparecen resaltadas en una sección especial de la web y de los folletos dedicada a las promociones.

Ofertas de L'Bel en Rabato

La clave para ahorrar más a fin de mes es conocer cada descuento y cada promoción que las marcas lanzan al mercado. Si te informas de los descuentos actuales y las últimas ofertas, podrás comparar cuáles te convienen más e ir directamente a por esos productos.

En Rabato, ponemos a tu alcance de forma fácil el catálogo de L'Bel y de otras marcas. Puedes echarles un vistazo en unos segundos sin tener que salir de casa.

¡Aprovecha las ofertas de hoy en L'Bel y gasta menos en tus compras!