Muebles Dico ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Decoración y hogar

Muebles Dico es una cadena de tiendas que ofrece la mejor calidad y precios en todo lo que se refiere a muebles para el hogar. El catálogo de Muebles Dico esta repleto de artículos para todo tipo de ambientes y estilos. No solo los propios muebles, sino también la decoración de la casa.

Gracias a Muebles Dico y sus ofertas, puedes hacer tus compras aprovechando los descuentos actuales. Para eso, aprovecha la ayuda que te brinda Rabato, al acercarte los últimos folletos de Muebles Dico.

Un poco de historia de Muebles Dico

Los orígenes de Muebles Dico se remontan a la década del 50. En aquel momento, tenían otro nombre y se dedicaban únicamente a la venta minorista de lámparas. Lentamente fueron creciendo, hasta que nació la primera tienda Muebles Dico, en 1979.

Hoy en día, es una de las mueblerías líderes en ventas en todo México. Su objetivo es estar en la vanguardia del mercado y encarar los desafíos del futuro. Para eso, ofrece capacitación profesional a sus empleados, y esta especializado en áreas tales como colchonería  y cocina.

La oferta de Muebles Dico y su funcionamiento ha sido tan bueno, que le permitió expandirse a otros países, y ganar el reconocimiento como una de las “Mexico’s Greatest Brands”.

Las tiendas y su horario

Muebles Dico es una de las mueblerías más grandes de México, con 50 años de experiencia y mas de 200 tiendas. Se puede encontrar un local en las principales ciudades de los estados, como por ejemplo, en Ciudad de México, Puebla, Tabasco, Veracruz, Jalisco, Guerrero y muchos más.

El horario de las tiendas es de 8:00 a 21:00, mientras que los fines de semana son de 9:00 a 21:00. 

A su vez, los clientes pueden aprovechar las compras bajo el formato online. En el sitio web se encuentra el catalogo virtual de Muebles Dico, en el cual podrán observar y analizar precios y productos, y recibir las compras en la puerta del hogar.

Que se puede comprar en Muebles Dico folletos

Todo cliente que elija la tienda terminara satisfecho. La variedad de muebles y otros artículos es muy grande. En Muebles Dico, los catálogos tienen categorías para que sea mas fácil encontrar los productos. Algunas son:

  • Salas: juegos completos, sofás de 2 o 3 plazas, sala modular, sofá camas y futones, reclinables.
  • Comedor: muebles de comedor, antecomedores, mesas, sillas, bancas, vitrinas.
  • Recamara: camas, cabeceras, cajoneras, armarios, colchones.
  • DicoKids: muebles destinados a bebes, niños y adolescentes.
  • Cocina: cocinas y despenseros.
  • Almacenaje y decoración.

Las promociones de Muebles Dico

La tienda ofrece todo tipo de descuentos y promociones en varios muebles. Por ejemplo, una de las ofertas de Muebles Dico actuales es un 50% en salas. También cuenta con un apartado especial de remates, donde se encuentran artículos aprecios menores.

Otros muebles en oferta son:

  • Sofá Valkiria, con un ahorro del 50%
  • Sala Chelsy, con un descuento del 60%
  • Sillón Elliot, al 50% menos.

Aprovecha el último folleto de Muebles Dico con Rabato

Si estas en la necesidad de reponer algún mueble antiguo, o de renovar tu hogar, ¡debes aprovechar las mejores ofertas de Muebles Dico hoy! Utiliza el servicio de Rabato y encontrarás las mejores opciones de compra.