Mary Kay ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Drogería y Perfumería

¿Buscas empoderamiento, sensualidad y belleza? En Mary Kay podrás encontrar eso y mucho más aprovechando las mejores promociones del mercado que la reconocida marca trae para ti. 

¿Necesitas asesoría sobre qué producto utilizar? Mary Kay te ofrece la oportunidad de conocer tendencias y recibir consejos de belleza para que luzcas el maquillaje soñado y lleves fragancias que sean realmente cautivadoras. 

Lo mejor es que podrás ganar tiempo haciendo tus compras online mientras disfrutas los beneficios del catálogo en línea Mary Kay. Pero esto no es todo, hay un sinfín de opciones para que te conviertas en una fiel seguidora de la marca.

Conoce la historia de Mary Kay 

Cuando de emprendedoras se trata es imposible no mencionar a Mary Kay Ash, la legendaria empresaria estadounidense que marcó un hito en la industria de la belleza motivando a mujeres de todo el mundo a creer en su talento y a involucrarse en los negocios. 

Partiendo de su propia historia, esta empresaria utilizó el nombre Mary Kay para crear su marca personal. Lo que comenzó, en 1963 -en Texas Estados Unidos- con productos para un maquillaje sencillo y apenas cuatro productos dirigidos al cuidado de la piel, hoy es una empresa consolidada con presencia en más de 35 países ubicados en América, Europa y Asia. 

Ubicación y horario

Quizás te preguntas ¿dónde lo compro?Mary Kay es una empresa que coloca a tu disposición tiendas en Hong Kong, China, Australia, Corea, Malasia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Armenia, República Checa, Finlandia, Belarús, Alemania, Irlanda, Lituania, Kazakhstan, Moldova, países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Polonia, España, Suecia, Eslovaquia, Suiza, Reino Unido, Ucrania, México, El Salvador, Guatemala, Perú, Colombia, Brasil, Brasil, Uruguay, Argentina, Canadá y Estados Unidos. 

En cada uno de estos países, la marca ofrece distintos horarios de atención al público, por lo general de las 09:00 a las 18:00 horas. También te permite realizar compras online en su sitio web oficial marykay.com.mx con el apoyo de una Consultora de Belleza. 

¿Qué comprar en Mary Kay? 

La empresa ofrece productos para el cuidado de la piel, líneas de maquillaje y  fragancias para mujeres y hombres. Entre los productos más vendidos figuran los labiales, cremas para los ojos, cremas para el cuidado del rostro, mascarillas, removedor de maquillaje, primer, correctores, bases, polvos, rímel y delineadores. 

Ofertas tiendas Mary Kay

¿Cuánto dinero necesitas para recibir una asesoría? Con la compra de más de 40 dólares en productos Mary Kay, podrás tener una consulta completamente gratuita sobre lo que necesitas para el cuidado de tu piel. Igualmente, la marca te regala una asesoría de maquillaje con una consultora de belleza. Y si lo que buscas es sumarte al equipo, entonces puedes convertirte en una anfitriona y obtener productos gratis. 

Si buscas productos adaptados a tu presupuesto, aprovecha el catálogo de ofertas Mary Kay y saca el máximo provecho en tu compra. Hay mucho para escoger. 

Siempre es un buen momento para obsequiar algún detalle. Mary Kay ofrece unos kits o productos individuales ideales para un buen regalo, ¡los labiales siempre son infalibles! lo mejor es que siempre conseguirás una oferta.

Catálogo de Mary Kay 2020 - ahorra con Rabato

En Mary Kay encontrarás lo último en tendencias de maquillaje, excelentes fragancias y productos calificados para proteger tu piel. Recibirás la asesoría que necesitas, y gozarás de las promociones y ofertas. ¡Empodérate y luce hermosa con Mary Kay!

Tiendas populares en la categoría de Drogería y Perfumería
Avon catalogo
Jafra catalogo
Natura catalogo
Oriflame catalogo
Yves Rocher catalogo
Cyzone catalogo
Ésika catalogo
L'Bel catalogo