Ésika ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Drogería y Perfumería

Esika es una compañía que vende de productos de belleza y cuidado corporal a domicilio. Sus agentes te visitan en tu hogar y te entregan el catálogo Ésika vigente. También te comentan las novedades y promociones, además de hacer demostraciones de algunos de los productos. 

Gracias a la venta directa, tú puedes adquirir artículos de gran calidad a precios más bajos que los que se comercializan en tiendas. En Rabato.com tenemos los catálogos de Ésika, donde podrás ver toda su línea de cosméticos y sus descuentos actuales. En Ésika, las ofertas pueden llegar al 35%.

Todo sobre Ésika

Ésika pertenece a la multinacional peruana Belcorp. Además de en México, la firma distribuye el catálogo Ésika en Panamá, USA, Guatemala, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela y El Salvador. Su red de agentes de ventas está en torno a las 800.000.

La compañía busca impulsar el desarrollo de la mujer y tiene un programa de becas para financiar el acceso a la educación de niñas y jóvenes.

Ubicación y horarios

Esta marca no vende a través de tiendas convencionales. En lugar de eso, puedes adquirir cualquier producto de Ésika por catálogo o en el sitio web oficial. Para hacer tus compras sólo necesitas contactar con una de sus consultoras de belleza. Ella te entregará los folletos de Ésika y tramitará tus pedidos. 

Si quieres recibir un catálogo Ésika de México o conocer las últimas ofertas puedes enviar un email a la firma pidiendo que te pongan en contacto con la revendedora más cercana.

¿Qué compra la gente en Ésika?

La oferta de productos que incluye Ésika en sus catálogos está centrada en productos cosméticos y complementos para mujeres de todas las edades:

  • Maquillajes y accesorios
  • Perfumes
  • Tratamientos faciales
  • Artículos de higiene personal
  • Shampoos y acondicionadores
  • Artículos de joyería
  • Carteras y bolsos

Recuerda que puedes consultar el catálogo virtual de Ésika aquí, en la web de Rabato.

¿Qué productos están sujetos a promociones en Ésika?

En Ésika, las ofertas se van actualizando cada poco tiempo. La marca actualiza el sitio web oficial y lanza folletos nuevos cada mes. Y los artículos con descuento varían de una temporada a otra.

Ésika lanza promociones puntuales en fechas señaladas, como Navidad o San Valentín. Pero también tiene otras que duran más. Una de las ofertas de Ésika que se mantiene de forma permanente consiste en un 30% de descuento en tu primera compra a través de la web.

Catálogo de Ésika 2020 en Rabato

¿Quieres saber cuáles son las ofertas de hoy en Ésika? Pues puedes verlas aquí. En Rabato hemos publicado para ti los folletos de la marca para que puedas darles un vistazo sin salir de tu casa.

Los catálogos digitales de Ésika que tienes a tu disposición aquí están siempre actualizados. Cada vez que sale uno nuevo lo subimos a la plataforma para que estés al tanto de las ofertas actuales y puedas ver si han sacado algún producto nuevo.

¡Descubre las ofertas de Ésika en su catálogo de este mes!

Tiendas populares en la categoría de Drogería y Perfumería
Avon catalogo
Mary Kay catalogo
Jafra catalogo
Oriflame catalogo
Natura catalogo
Yves Rocher catalogo
Cyzone catalogo
L'Bel catalogo