Sam's Club ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Otros

¿Estás preparado para ahorrar en todas tus compras al mayor? Entonces los catálogos de Sam's Club son lo que estás buscando, ya que se trata de una de las cadenas mayoristas más importantes de México. En esta página podrás encontrar los más atractivos catálogos en línea de Sam's Club para optimizar tus gastos.

Sam’s Club es la cadena de mayoreo que estás buscando si quieres ahorrar en tus compras, podrás ahorrar en todo tipo de productos, ya sea que compres físicamente en sus tiendas o a través de Internet. Conoce aquí cómo ahorrar con las ofertas de Sam’s Club.

Todo sobre Sam's Club

Sam's Club es una de las cadenas de mayoreo más importantes de México. Esta fue fundada en Estados Unidos durante los año 80 como un club de ofertas, y llegó a México hace más de una década. 

Gracias a que forma parte de Walmart, Sam's Club cuenta con casi 600 establecimientos en todo el mundo, atendiendo a millones de consumidores en Estados Unidos, México, Canadá, China y Brasil cada año.

Ubicación y horario laboral

Sam's Club tiene presencia en más de 30 estados en todo el territorio mexicano, brindando ofertas a más de 3.000.000 personas de forma periódica. Las tiendas de la cadena operan entre las 7:00 y las 22:00. Visitando su sitio web oficial www.sams.com.mx podrás encontrar información sobre el Sam's Club más cercano a tu comunidad y el horario exacto.

¿Qué compra la gente en Sam's Club?

Los productos más comprados a través de los descuentos de Sam's Club incluyen carne, frutas, snacks, productos de limpieza, entre muchos otros.

Los catálogos de descuento de Sam's Club la colocan como una de las cadenas de mayoreo más importantes del país, ofreciéndole precios de descuento a las grandes familias y a clientes corporativos, quienes buscan que sus compras tengan un balance cantidad-precio-calidad. 

¿Qué productos tienen descuento en Sam's Club?

Sam's Club ofrece una amplia variedad de productos que cambia de acuerdo a la temporada. Puedes conocer todos sus productos a través de los catálogos en línea de Sam's Club que normalmente incluyen folletos para la decoración del hogar, con ofertas en:

  •  Luces LED
  •  Candelabros
  •  Colgantes
  •  Cojines

Los catálogos de Sam’s Club cuentan con muchas más ofertas que no te puedes perder esta semana. Los catálogos en línea por lo general expiran a los pocos días, así que aprovecha y no dejes pasar esta oportunidad de ahorrar.

Peculiaridades de las compras en Sam's Club

Aunque Sam's Club sea famoso en todo el territorio mexicano por sus promociones en productos al mayor, la realidad es que esta cadena ha calado especialmente en el consumidor mexicano gracias a sus programas de crédito, sus garantías extendidas, su tarjeta de regalo Sam's Club, y sus canales alternativos para el pago de servicios.

¡Las ofertas más recientes en Sam's Club todos los días!

Si lo que buscas es ahorrar en tus compras al mayor, entonces no puedes perderte los mejores catálogos en línea de Sam’s Club. Visitael sitio web y conoce todos los descuentos que esta cadena tiene para ofrecerte, no solo esta semana, sino durante toda la temporada.