Office Depot ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Electrónica y Electrodomésticos

Office Depot es la mayor cadena de tiendas que vende productos de oficina y escolares. A su vez, el catálogo de Office  Depot también incluye artículos de electrónica y tecnología, y hasta muebles. Los clientes pueden encontrar todo lo necesario para su oficina, con la calidad asegurada.

En las tiendas, se pueden encontrar distintas promociones actuales, que garantizan los mejores precios posibles. Con el servicio de Rabato, los usuarios pueden  estar informados sobre las últimas ofertas en Office Depot hoy, y llevar a cabo las mejores compras.

Los orígenes de Office Depot

Office Depot es una empresa multinacional, que está en más de 25 países en todo el mundo, con más de 1600 tiendas. En lo que respecta a México, la cadena llegó en mayo de 1994, mediante una alianza con el Grupo Gigante.

Desde el comienzo, su misión fue transformarse en la empresa líder en ventas en todo el territorio mexicano. Para ello, se hace un esfuerzo en brindar la mejor atención posible al cliente, junto con el mejor precio posible y la mayor variedad posible en los folletos de Office Depot.

Las tiendas: su ubicación y horario

Actualmente, Office Depot tiene más de 245 tiendas distribuidas en los 32 estados de México, tales como Jalisco, Puebla, Morelos, Chiapas, Ciudad de México, Sinaloa, Veracruz, entre otros. En todas las ciudades importantes de los estados se puede encontrar una tienda.

El horario general de las tiendas es de 8:00 a 21:00 los lunes a viernes, mientras que sábados y domingos abren de 9:00 a 21:00.

Además, la empresa ofrece un servicio de ventas bajo el formato online. Esto significa que el usuario puede acceder al catalogo virtual de Office Depot desde el sitio web oficial, y realizar las compras allí. Luego, se reciben a domicilio en la puerta del hogar.

Catálogo de productos de Office Depot en México

Al momento de realizar las compras, los usuarios tienen acceso a una gran variedad de artículos.  En Office Depot, los folletos se dividen distintas categorías, como por ejemplo:

  • Papel: impresión y copiado, papeles especializados, como fino, arte, diseño, y rollos.
  • Artículos y accesorios de oficina, etiquetas, calculadoras, sobres, cajas, herramientas, etc.
  • Muebles: escritorios, mesas ,sillas, libreros, archiveros y de decoración.
  • Computación: computadores de escritorio, portátiles, tabletas, videojuegos, cables y accesorios.
  • Electrónica: televisores, cámaras de fotos, celulares, dispositivos de audio y vídeo.
  • Impresoras y escáneres.
  • Artículos escolares: mochilas, cuadernos, reglas, escuadras, arte y diseño, entre otros.

Office Depot: ofertas disponibles

Para garantizar el mejor precio para sus clientes, hay distintos artículos con descuentos y también promociones de Office Depot. Por ejemplo, cuando se acerca el comienzo de las clases, hay distintos descuentos en los productos más comunes.

Algunos de los artículos destacados son:

  • Paquete de 250 hojas de color Facia Neón
  • Papel Opalina blanco de 100 hojas
  • Impresora multifuncional HP Neverstop
  • Botella de tinta Canon
  • Impresora Epson Ecotank

Catálogo de Office Depot 2020 en Rabato

Para comprar los mejores productos para oficina al mejor precio, o lo necesario para el comienzo de las clases de los niños, aprovecha las ofertas de Office Depot para hoy. Con Rabato estarás al tanto de las mejores oportunidades. ¡Comienza a ahorrar hoy!