Steren ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Electrónica y Electrodomésticos

Esta cadena mexicana se dedica a comercializar aparatos electrónicos. El catálogo de Steren cuenta con más de 4.000 productos. Esto la convierte en una de las empresas punteras del país en este sector. En sus tiendas no sólo se limitan a vender, sino que ofrecen asesoramiento experto a los clientes para asegurarse de que compran lo que realmente necesitan.

Otro de los puntos fuertes de Steren son sus ofertas. Las anuncian en folletos que reparten por todo México. Tú puedes conseguir los catálogos digitales de Steren aquí, en Rabato.

Todo sobre las tiendas Steren

La compañía fue fundada en 1956 y abrió su primer establecimiento en Ciudad de México. En la actualidad tiene alrededor de 400 tiendas. El catálogo de Steren cuenta con productos de marca propia que también se distribuyen en más de 1.500 locales de otras cadenas.

En el año 2012 la empresa abrió sus primeras sucursales fuera del país. La oferta de Steren se expandió a Colombia, Guatemala, República Dominicana y Costa Rica.

Ubicación y horarios

El sitio web oficial de la empresa tiene un localizador de tiendas en el que puedes encontrar la dirección de los establecimientos más cercanos. Otra forma de obtener esta información es consultar los folletos de Steren. Los que se reparten por tu zona tienen las direcciones de los establecimientos más próximos.

En cuanto a los horarios, todos los locales Steren de México abren de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche. Y los sábados y domingos abren a las 9 de la mañana.

Promociones y ofertas en Steren

Los catálogos de Steren para México incluyen una amplia gama de productos relacionados con la electrónica:

  • Antenas de TV, soportes de pantalla, controles remotos y amplificadores de señal
  • Soportes para pantallas
  • Bafles, amplificadores, mesas mezcladoras, micrófonos y bocinas
  • Cables de distintos tipos
  • Luces para espectáculos
  • Cajas fuertes
  • Vídeo porteros
  • Alarmas, cámaras de vigilancia y cerraduras electrónicas de seguridad
  • Focos y lámparas
  • Pilas, baterías, transformadores y extensiones

¿Qué productos tienen descuentos en Steren?

Las promociones de Steren se actualizan cada mes. En ellas se ponen a la venta muchos artículos con descuento. Y la empresa los publicita lanzando los folletos Steren con ofertas.

Además, el sitio web oficial de la compañía tiene una sección de novedades en la que se ponen en oferta algunos productos recién incorporados al catálogo Steren. En estas promociones puedes encontrarte productos de todos los departamentos, desde audífonos a baterías de auto.

Catálogo nuevo de Steren en Rabato

Steren hace promociones muy interesantes que no debes dejar pasar. Y Rabato.com te pone el catálogo virtual de Steren al alcance de un click. De esta manera puedes ahorrar dinero en tus compras de productos electrónicos sin perder tiempo de un lado a otro buscando los catálogos de Steren.

¿Ya has visto los descuentos actuales y los de la semana que viene? ¡Descubre todas las ofertas para hoy de Steren en sus catálogos!

Tiendas populares en la categoría de Electrónica y Electrodomésticos
Office Depot catalogo
Mobo catalogo
Radio Shack catalogo
Best Buy catalogo
MiPC catalogo
OfficeMax catalogo
Sumitel catalogo
Telmex catalogo