Walmart ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Hipermercados y Supermercados

Seguro has oído hablar de esta multinacional. Pero, ¿conoces el catálogo de ofertas de Walmart?. Este retailer cuenta con increíbles promociones de las que podrías estar beneficiándote. ¡No seas el último en enterarte! Nosotros te informamos sobre las mejores ofertas de las tiendas Walmart para que compres de manera eficiente. Y, lo mejor de todo, ¡es que no necesitas salir de casa para hacer tus compras! Sigue leyendo para saber más sobre tu nueva tienda de confianza.

Todo sobre Walmart

¿Sabías que Walmart es el minorista más grande del mundo?. Este gigante internacional tiene su origen en Estados Unidos, y es conocido por sus grandes almacenes y descuentos. Fundada en el año 1962, cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 1972. Su sede principal se encuentra en Arkansas. En la actualidad, cuenta con casi 11 000 tiendas en 28 países. Su sitio web oficial es walmartmexico.com.

Ubicación y Horario

Afortunadamente para ti, las tiendas Walmart se encuentran repartidas a lo largo y ancho del país. Si quieres dónde se encuentran, solo tienes que acceder al localizador de tiendas en su página web. El horario de apertura habitual es de lunes a domingo de 11h00 a 20h00, pero puede verse alterado durante los festivos y ocasiones especiales. La información actualizada está disponible online. ¡Acércate y aprovecha las últimas ofertas!

¿Quién compra en Walmart?

¡Todo el mundo! Esta cadena es líder en ventas gracias a sus promociones. ¿Te las vas a perder? Además, Walmart es conocida por sus productos de uso diario, como, por ejemplo, alimentos o ropa. Los mejores artículos de la tienda son los productos para el hogar o la vuelta a las clases, además de los juguetes para mascotas.

¿Quién compra en Walmart?

¡Descúbrelo por ti mismo! Las promociones de Walmart varían semanalmente, y por ese motivo, ponemos a tu alcance los últimos folletos con los descuentos más competitivos. En el catálogo de ofertas de Walmart de esta semana destacan los siguientes productos: 

  • Juguetes 
  • Kits de maquillaje
  • Dulces
  • Antigripales

 Además, las ofertas seguirán vigentes durante la semana que viene. ¡No las dejes escapar!

Razones para comprar en Walmart

Además de sus espectaculares promociones, Walmart opera de manera ética y resonsable con la sociedad y el medio ambiente. Entre sus propósitos se encuentra el de incluir en su modelo de negocio a los pequeños y medianos productores con bajos ingresos, adquiriendo sus productos manufacturados de manera industrial o artesanal. ¡Realiza tus compras en Walmart y contribuye para constuir una sociedad mejor!

¡Las mejores ofertas de Walmart cada día!

Visítanos y te daremos las cosas hechas. Coleccionar folletos para conocer las últimas ofertas es cosa del pasado. Con nosotros, no solo ahorrarás dinero. ¡También te ayudamos a ahorrar tiempo! Te presentamos las últimas promociones para que simplemente te dirijas a la tienda sabiendo qué comprar. Además, no solo encontrarás las ofertas en las tiendas Walmart físicas, sino que podrás adquirir los productos en oferta en su sitio web oficial. ¿No es maravilloso?