Farmacias Benavides ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Farmacias

Farmacias Benavides es una cadena de tiendas que se dedica a la venta de productos para la salud y bienestar de la persona. A lo largo del catálogo de Farmacias Benavides, se pueden encontrar un sinfín de artículos de marcas comerciales, además de marcas propias.

Al comprar en Farmacias Benavides, se asegura calidad y buen servicio. Aquí en Rabato podrás aprovechar las últimas ofertas y los descuentos actuales que están disponibles en el catálogo nuevo de Farmacias Benavides.

La historia de Farmacias Benavides

El origen de la empresa se remonta a más de 100 años, precisamente en 1917. Para el año 1947 se abrieron las primeras tiendas. A partir de ese momento, comenzó un periodo de expansión y posicionamiento, hasta llegar al día de hoy, que es líder en ventas en todo el país.

No solo se trata de una cadena de farmacias, sino que también posee más de 600 consultorios y un centro de distribución muy prestigioso. Tiene más de 10.000 empleados y se calcula que atienden unos 100 millones de clientes por año.

Funciona sobre cinco valores esenciales:

  • Confianza
  • Cuidado
  • Colaboración
  • Dedicación
  • Innovación

Farmacias Benavides tiendas y horarios

La cadena tiene un total de 1209 farmacias, que están distribuidas en 24 estados y más de 200 ciudades. Por lo tanto, se puede encontrar una tienda por todo el país. El horario general de los locales es de 08:00 hasta 23:00, pero hay algunas farmacias que funcionan bajo el mecanismo de 24 horas.

Por otra parte, desde el  sitio web oficial se puede acceder al catálogo virtual de Farmacias Benavides, en el cual se puede observar toda la oferta de productos, y realizar compras con envío a domicilio.

Que se puede comprar en el catálogo de Farmacias Benavides

Se encuentra disponibles todo tipo de productos referidos a la salud y el bienestar de las personas. Una de las características principales es que trabajan con sus propias marcas, cada una de ellas destinada a un área en especial. Entonces, Farmacias Benavides tiene catálogos en México que incluyen:

  • Almus: incluye todo tipo de medicamentos y comprimidos que funcionan como anti infecciosos, para el sistema cardiovascular, sistema muscula esquelético, sistema respiratorio, sistema nervioso central y mas.
  • Farmacia Benavides: se pueden encontrar productos analgésicos, accesorios para la curación, ginecológicos, del sistema respiratorio y cardiovascular, vitaminas y minerales, alimentarios y de metabolismo, oftalmológicos y ópticos, entre otros.
  • Well Beginnings: destinados a los más chicos, como toallitas húmedas, pañales, accesorios, formulas infantiles de alimentación.
  • Cucumber: cremas y productos para el cuidado de la piel
  • Nice!: snacks saludables sin colesterol y bajos en sodios

Las ofertas en Farmacias Benavides

Constantemente se pueden encontrar promociones en Farmacias Benavides, que incluyen distintos productos. Por ejemplo:

  • Solución en aerosol Lotrimin en pack de 2 unidades
  • Línea Dramamine con 10% de descuento
  • 3x2 en solución inyectable Beyodecta Tri
  • 3x2 en tabletas Cialis de 20 mg.

¡Aprovecha el último folleto de Farmacias Benavides con Rabato!

Las mejores ofertas y la mejor calidad de productos se pueden encontrar en Farmacias Benavides. ¡No dejes de utilizar las facilidades que brinda Rabato para enterarte de las ofertas actuales y realizar las mejores compras posibles!

Tiendas populares en la categoría de Farmacias
Farmacias del Ahorro catalogo
Farmacias Similares catalogo