Bodega Aurrera ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Hipermercados y Supermercados

Bodega Aurrera es el nombre de una cadena de tiendas que funcionan bajo el modelo de autoservicio y están en todo México. Los catálogos de Bodega Aurrera se caracterizan por ofrecer los mejores precios, ya que es su principal eslogan. Se pueden encontrar una enorme variedad de productos indispensables para el hogar, desde alimentos, salud, limpieza y más.

Bodega Aurrera tiene ofertas nuevas de manera constante, y para estar al tanto de las últimas promociones, el servicio de Rabato viene como anillo al dedo.

Ofertas de Bodega Aurrera para hoy

Los orígenes de Bodega Aurrera

La marca Aurrera se creo en 1958, pero el formato de tiendas autoservicio bajo el nombre de Bodega Aurrera apareció en 1970. Inicialmente sus dueños fueron el Grupo Cifra, pero hoy en día, pertenecen a la filial mexicana de Walmart, un gigante de las ventas establecido en Estados Unidos.

Las tiendas están situadas en zonas metropolitanas con gran cantidad de público, y enfocadas hacia los clientes con ingresos medios y bajos. Por esa razón, se empeña en ofrecer los precios más bajos posibles.

Bajo ese concepto nace el slogan de la empresa, representado en el personaje Mamá Lucha, que es una luchadora enmascarada reconocida como “campeona de los precios bajos”.

Además de las ventas de productos, se puede acceder a otro tipo de funciones, como el cobro de envíos, las tarjetas de regalo y el pago de cuentas y servicios.

Las tiendas y su horario

Bodega Aurrera cuenta con un número importante de locales distribuidos por todo México. En todos los estados se puede encontrar una tienda, por ejemplo Estado de México, Sinaloa, Jalisco, Puebla, Querétaro, Veracruz, entre otros.

El horario general de funcionamiento es de 09:00 a 22:00, aunque puede variar según el tipo de tiendas, ya que algunas funcionan con un kiosco incluido.

Además, los usuarios pueden conocer los folletos de Bodega Aurrera mediante el sitio web oficial, donde están detallados todos los artículos a la venta.

Los productos más comunes en Bodega Aurrera y sus catálogos

En las tiendas autoservicio, se pueden encontrar todo tipo de productos, y cada cliente puede analizar las distintas opciones y conseguir los mejores servicios. Los artículos están en las góndolas, y cada persona debe agarrarlos por su cuenta.

Los principales productos del catálogo de Bodega Aurrera México son:

  • Alimentos: carnes, verduras, frutas, lácteos –queso, leche, yogur-.
  • Aceites, gaseosas y jugos, postres
  • Salud y belleza: cremas, talco, pasta de dientes, tinturas, desodorantes.
  • Hogar: aromatizantes, jabón, repelentes, pastillas para mosquitos
  • Productos de estación: trajes de baño para verano, abrigos en invierno, etc.

Las promociones de Bodega Aurrera

Para ofrecer los mejores precios, en las tiendas se pueden encontrar distintas ofertas y promociones en distintos productos. Además, cuenta con un apartado de Bodega Aurrera super ofertas, denominado multiahorro. Allí se pueden encontrar artículos en conjunto que tienen un descuento. Por ejemplo:

  • 3 lastas de granos de elote marca Herdez de 220gr.
  • 2 latas de frijol refrito bayo Sierra de 580gr.
  • 2 latas de frijol refrito negro Sierra de 580gr.

Folleto de Bodega Aurrera en Rabato

Consigue los mejores precios en productos esenciales con las tiendas autoservicio de Bodega Aurrera. ¡Gracias a Rabato, puedes conocer las ofertas actuales y ahorrar la mayor cantidad de dinero posible!