Kiosko ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Hipermercados y Supermercados

Son una cadena de tiendas de conveniencia mexicanas. Si te entra el hambre a cualquier hora y quieres picar algo, seguro que lo encuentras aquí. En Kiosko, los catálogos incluyen comida y bebida, para satisfacer todos tus antojos.

Además, Kiosko hace ofertas a menudo, para que puedas conseguir sus excelentes productos a precios bajos. En Rabato queremos ayudarte a ahorrar. Y por eso, publicamos los catálogos digitales de Kiosko. Así estarás al corriente de todas las promociones y los descuentos actuales.

Ofertas de Kiosko para hoy

Los catálogos nuevos de Kiosko en 2020

Kiosko cambia sus ofertas periódicamente. Y cada mes saca folletos de tiendas en los que publicita los productos con descuento. Puedes encontrarlos aquí, en la web de Rabato. Siempre están actualizados y te muestran las ofertas actuales.

Recuerda que cuando quieras ver los últimos catálogos de Kiosko en México, no necesitas ir a buscarlos a una tienda. Los tienes en Rabato en formato digital totalmente gratis.

Historia de las tiendas Kiosko

Esta cadena empezó su actividad en el año 2003, con una tienda en la ciudad de Manzanillo (Colima). Poco a poco, el catálogo de Kiosko se fue ampliando y empezaron a ofrecer café Kibok para llevar y granizados Frapu. Esto los llevó a abrir nuevas tiendas, llegando a más de 400.

La clave de su éxito está en la gran cantidad de productos asequibles que tienen en los catálogos de Kiosko y a sus promociones.

Ubicación y horarios de Kiosko

En la actualidad, Kiosko cuenta con más de 400 tiendas en los siguientes estados:

  • Jalisco
  • Colima
  • Sinaloa
  • Nayarit

Para conocer la localización de los establecimientos de tu área, echa un vistazo a los folletos de Kiosko que se reparten por allí. Suelen llevar la dirección de las tiendas indicada en la primera o la última página.

En lo que respecta a los horarios, la mayoría de ellas están abiertas las 24 horas, todos los días.

¿Qué productos se pueden encontrar a la venta en Kiosko?

Estamos hablando de una tienda de conveniencia. Por lo que los artículos que vas a encontrar en el catálogo de Kiosko son principalmente alimentos y bebidas. Más concretamente:

No hay una sección específica para las promociones en Kiosko, los artículos en oferta se señalizan de manera vistosa.

Ofertas de Kiosko en Rabato

El catálogo virtual de Kiosko te permite dar un vistazo rápido a todas las ofertas del día. El siguiente paso es ir a comprar los artículos que están en promoción para ahorrar un buen dinero.

Y gracias a Rabato, también puedes ahorrar tiempo. Porque para ver las ofertas de Kiosko ya no necesitas ir a una tienda ni esperar a encontrarte por la calle uno de sus folletos.

¡Consulta aquí el catálogo de Kiosko con las ofertas de hoy!