Telmex ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Electrónica y Electrodomésticos

Esta compañía telefónica es una de las más importantes de todo México. Ofrece soluciones de primera línea asequibles a todos los bolsillos. Por si eso fuera poco, hay ofertas en Telmex de manera periódica. Con ellas podrás contratar una buena conexión a Internet y otros muchos servicios con descuento.

Los clientes satisfechos se cuentan por millones. Y las promociones de Telmex son sinónimo de llevarte a casa un servicio de vanguardia por muy poco dinero. En Rabato estamos encantados de traerte sus folletos.

Ofertas de Telmex para hoy

Telmex catálogo 2020

Cada mes, hay un catálogo nuevo de Telmex con las últimas ofertas. Aunque en determinadas fechas puntuales pueden sacar algún ejemplar especial extra. Se distribuyen en las tiendas y por correo. Seguro que ya has visto los folletos Telmex impresos en más de una ocasión.

Pero en Rabato queremos ofrecerte una manera más cómoda y rápida de estar al tanto de cualquier promoción: los catálogos digitales de Telmex. Siempre tenemos la versión más reciente para ti en nuestra web.

La historia de Telmex

Telmex nació en 1947, como resultado de la unión de Ericsson México e ITT. A principios de los años 50 del siglo pasado era el único proveedor de servicios de teléfono del país. Y a finales de la misma década pasó a ser controlado por capital nacional.

En los 90, comenzó un proceso de privatización y empezó a invertir en nuevas tecnologías, incorporando al catálogo Telmex servicios como la fibra óptica o la telefonía celular. En la actualidad, continúa siendo una de las empresas más fuertes del sector.

Ubicación y horarios de los Centros de Atención Telmex

Para saber que tiendas de la compañía hay cerca de tu domicilio, puedes utilizar el buscador de su sitio web oficial. Además, cualquiera de los catálogos Telmex que encuentres por tu área tendrá las direcciones y horarios de los establecimientos cercanos. 

Su horario más habitual es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Aunque podría haber variaciones en algunos establecimientos Telmex.

Promociones y ofertas en Telmex

El catálogo de Telmex ofrece una gran variedad de soluciones en el campo de las telecomunicaciones para hogares, empresas y pequeños negocios:

  • Planes de telefonía móvil
  • Teléfonos
  • Repetidores y routers
  • Servicios de conexión a Internet
  • Licencias de antivirus, firewalls y otros softwares
  • Televisión de pago

Es común que Telmex haga ofertas en algunos de ellos. O que lance promociones creando paquetes con varios servicios a precios de oferta. Puedes encontrar esta información en sus folletos de tiendas.

Folletos de Telmex en Rabato

El catálogo virtual de Telmex que tienes a tu disposición en Rabato es la mejor herramienta para ahorrar en servicios de telefonía e internet. Te muestra todos los descuentos actuales de la empresa de una forma fácil de revisar. Y conseguirlos en nuestra web no te llevará más de unos pocos segundos.

Comparar las promociones de Telmex con las de otros catálogos de México nunca había sido tan sencillo.

¡Descubre las ofertas de hoy en Telmex gracias a Rabato.com!