Woolworth ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Otros

Woolworth es una cadena de tiendas que funciona bajo un sistema departamental, con una variedad de productos a la venta. Dentro del catálogo de Woolworth, se destacan los artículos de higiene y salud personal, y la ropa. Aquí encontrarás la mejor relación entre precio y calidad del mercado.

Para complementar la oferta de Woolworth, la tienda cuenta con un gran servicio y atención al cliente, con profesionales capacitados y alto nivel de calidad. El buen trato con los clientes se ve reflejando en el compromiso que demuestra Woolworth en sus ofertas, dando importantes descuentos en ciertos productos.

Todos los folletos de Woolworth durante el 2020

Para no perderte las últimas ofertas y actualizaciones en los productos a la venta, debes utilizar el servicio de Rabato. Este te permite recibir las últimas noticias mediante el folleto de Woolworth, donde encontrarás las mejores ofertas y descuentos para tu bolsillo.

Un poco de historia de Woolworth

Woolworth es una tienda con orígenes en Estados Unidos, pero que llego a México a mediados de la década de los 80. Fue para el año 1997 cuando logro despegar, al ser comprada por el Grupo Comercial Control, quien también controla las tiendas Del Sol.

Desde entonces y hasta la actualidad, esta compuesta en un 100% por mexicanos y se ha expandido por la región del Centro, Pacifico y en el norte del país.

La tienda se enfoca en tres puntos principales:

  • El compromiso y la atención con los clientes.
  • La presentación de instalaciones modernas y atractivas.
  • Los mejores precios posibles dentro del mercado.

Donde están las tiendas

La oferta de Woolworth esta distribuida en unas 35 tiendas, en más de 25 ciudades de 14 estados del territorio mexicano. El equipo de trabajo tiene unas 3500 personas, que tienen dedicación y profesionalismo para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

El horario de atención es de 09:00 a 21:00 durante todos los días, incluidos los domingos. Esto se diferencia de otras tiendas, que suelen tener un horario reducido en los domingos.

Desde el sitio web oficial, se puede acceder a un catálogo virtual de Woolworth, donde están todos los productos a la venta. Incluso se pueden realizar compras bajo el formato online, con envío a domicilio.

Los productos disponibles en los folletos de Woolworth en México

Los artículos se dividen en departamentos para un acceso más sencillo. Algunos de ellos son:

  • Higiene y salud personal: gel anti bacterias, guantes desechables, jabón, papel higiénico, toallitas húmedas, pañales, limpiadores desinfectantes, entre otros
  • Ropa para hombre, mujer y niño
  • Accesorios para el hogar, como sartenes, cubiertos, ventiladores, etc.
  • Juegos y diversión
  • Albercas, juegos inflables

A su vez, las promociones en Woolworth están muy presentes, con el objetivo de brindan las mejores posibilidades para sus clientes. Distintos artículos vienen con un descuento, que permite un ahorro de dinero al momento de realizar las compras.

Aprovecha al máximo las ofertas de Woolworth con Rabato

Si estas buscando artículos para la salud e higiene personal, Woolworth es el lugar indicado. Utiliza la ayuda que te da Rabato para acceder a las mejores ofertas de Woolworth hoy mismo, que te darán el mayor beneficio. ¡Consigue los mejores beneficios en Rabato!