Coppel ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Otros

Coppel es una cadena de tiendas 100% mexicanas, que tienen a la venta una gran cantidad de productos, en especial muebles y electrónica. El catálogo de Coppel es muy extenso, y abarca áreas  tales como ropa y moda, juguetes, deportes, entre otros.

Como complemento a las ventas, Coppel brinda ofertas de préstamos y financiación de capital, para que todo el público pueda acceder a los productos. Además, se pueden encontrar descuentos en los distintos apartados, que se elevan en algunos casos hasta un 30% de ahorro.

Los folletos Coppel 2020

Rabato se asegura de que los últimos folletos de Coppel lleguen al público al instante que se publican. Gracias a este servicio, podrás conocer cuales son las ultimas ofertas, las novedades en cuanto a productos  y, en base a eso, realizar las compras que sean mas beneficiosas.

La historia de Coppel

Coppel es una tienda que se originó en México, mas precisamente en Culiacán. Sin embargo, sus comienzos no fueron fáciles. Su primer nombre fue El Regalo, cuando abrió en 1941.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, ante la falta de dinero por parte de los clientes, se transformaron en un local de muebles que vendía a crédito, con cuotas semanales. Con el correr de los años, fueron agregando nuevos rubros a sus ventas, pero manteniendo el sector de préstamo.

Coppel maneja una serie de valores que son el sustento de sus logros. Estos son:

  • La confianza
  • El atención y el servicio al cliente
  • La responsabilidad
  • La eficiencia
  • La sencillez
  • La innovación

Donde encontrar sus tiendas

Coppel ofrece su folleto de artículos por todo México. Sus tiendas están distribuidas por los principales estados, tales como Distrito Federal, Ciudad de México, Veracruz, Baja California, Chiapas, Michoacán, Jalisco, Tabasco, Nuevo León, entre otros.

El horario de las tiendas es de 09:00 a 20:00 durante los siete días de la semana, incluidos los domingos.

Como opción alterna, los usuarios pueden acceder al catálogo en línea de Coppel, que esta disponible en el sitio web oficial y aquí en Rabato. Allí pueden realizar sus compras en línea, y recibir los productos a domicilio.

Los mejores productos en los catálogos de Coppel en México

Debido a su gran cantidad de opciones y alternativas, existen distintas categorías dentro de la oferta de Coppel, para que sea mas fácil conseguir lo que se esta buscando. Las divisiones son:

Hay un apartado donde se encuentran las promociones de Coppel. Hay una larga lista de artículos de los distintos rubros, con ofertas y descuentos que oscilan entre el 10% hasta un 30%. Algunos destacados son:

  • Pantalla LED Samsung 55” Ultra HD
  • Sala Esquinera House de 2 piezas
  • Celular Motorola Moto One Action
  • Colchón Matrimonial Restonic Aveline
  • Escritorio esquinero Arlette color negro.

Catálogo de Coppel en Rabato

Rabato te brinda la ayuda necesaria para que accedas a las ofertas en Rabato hoy mismo, con los folletos actualizados. Así podrás encontrar las mejores opciones y al mejor precio. ¡No te los pierdas!