Avon ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Drogería y Perfumería

Avon es una compañía que se caracteriza por sus buenos precios y facilidad de compra. Afortunadamente, los catálogos de ofertas de Avon están siempre actualizados y tienen grandes descuentos en todo tipo de productos. 

Por ejemplo, cada vez que ellos lanzan un nuevo producto el precio de este es rebajado enormemente, como puede suceder con la última mascarilla facial de aguacate o el nuevo perfume para hombre. Pero Avon también ofrece diversas promociones en sus productos de siempre, ya sean lociones o productos para el hogar, como una jarra con vasos plásticos o un bote multiware.

Todo lo que debes saber sobre Avon

Avon fue creada en 1886 por el estadounidense David McConnell, quien primero la nombró la California Perfume Company, nombre que mantuvo hasta 1939. En sus más de 130 años de actividad, esta compañía ha logrado instalarse en más de 135 países y ha juntado más 6 millones de representantes. Su presencia en México, sin embargo, data de hace tan solo unos 60 años atrás. En la actualidad, la parte mayoritaria de las acciones le pertenece a Cerberus Capital Management, quien adquirió el 80% de la compañía en 2015.

¿Qué se puede comprar en Avon?

Avon se caracteriza por ser una marca para la mujer, por lo que su especialidad son los cosméticos para ellas. En los folletos y catálogos en línea de Avon, los productos que se encuentran mayormente son maquillajes, cremas para la piel, perfumes y fragancias, productos para el cabello, para el hogar y para niños.

A lo largo de los años, Avon ha desarrollado muchas marcas con las que crean productos dentro de estas categorías, como 

  • ANEW,
  • Avon Care, 
  • Skin so Soft, 
  • Avon Naurals, ¡Y más!

¿Qué artículos tiene Avon en su catálogo de ofertas?

El catálogo de ofertas de Avon se actualiza constantemente con las últimas ofertas y descuentos actuales de todos sus productos, tanto en cremas para el cuerpo, como perfumes o productos para el hogar. Generalmente, Avon ofrece un descuento o algún tipo de promoción en sus productos nuevos para alentar a la gente a probarlos. Entre otros, algunos de los ítems en oferta son:

  • Mascarillas faciales
  • Lociones corporales
  • Colonias para hombre
  • Cremas anti arrugas
  • Jarras y vasos
  • Recipientes de plástico
  • ¡Y mucho más!

Las particularidades de comprar con Avon

Uno de los aspectos que hacen destacar a Avon es su modelo de venta directa. Pocos años después de su creación, los empresarios a cargo de la empresa se dieron cuenta que el formato de venta más exitoso es el boca a boca. Por lo cual, decidieron incorporar como revendedoras a las mujeres que utilizaban sus productos. Con el paso del tiempo, este modelo se popularizó y hoy esta empresa cuenta con más de 6 millones de Representantes Avon en todo el mundo.

Esto significa que para comprar un producto, los clientes deben ponerse en contacto con el representante más cercano. Para esto, Avon incluye un listado de sus asociadas desde el cual se puede elegir la que tenga una locación geográfica cercana. Luego, ellas se acercarán con los últimos catálogos de Avon para que puedas conseguir el producto que desees.

¡Las últimas ofertas de Avon todos los días!

Si te gustan los productos de Avon y quieres conseguir los mejores precios, ¡en Rabato te podemos ayudar! Nosotros tenemos todas las últimas ofertas y tiendas de Avon que a veces ni aparecen en el sitio web oficial. Si te estás preguntando “¿dónde lo compro?”, no dudes más. Revisa nuestra página y encontrarás todas las promociones y descuentos actuales de Avon.