Vianney ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Decoración y hogar

Vianney es una empresa textil que se dedica a fabricar y vender productos para el hogar. Desde cobertores y sábanas para tu recámara a tapetes y cojines para la sala. Distribuyen catálogos Vianney en papel y PDF con todos los productos de la marca.

Cada poco tiempo sacan promociones especiales en las que puedes conseguir sus mejores productos a precios bajos.

Todo sobre Vianney

Esta empresa textil mexicana fue fundada hace 50 años. Poco a poco ha ido creciendo y ahora tiene más de 100 tiendas por todo el país. Además de estar establecida en otros como Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica.

Vianney predica valores tales como la justicia, la humildad, la austeridad, la responsabilidad, el entusiasmo y el respecto hacia las personas. Busca ofrecer productos para la decoración del hogar de alta calidad, con un servicio excelente y de manera responsable.

Se identifica con las familias trabajadoras y emprendedoras.Ubicación y horarios de las tiendas Vianney

Puedes encontrarte con tiendas Vianney por todos los estados mexicanos. La mayoría de ellas están abiertas al público de lunes a sábado de 9 am a 7pm. Aunque también hay algunas que abren hasta las 8 y que lo hacen también los domingos.

¿Qué se puede comprar en Vianney?

Esta empresa produce y comercializa productos textiles para que vistas tu casa. Tanto en el catálogo en línea Vianney, como en las tiendas físicas, encontrarás:

  • Colchas y edredones
  • Cobertores y sábanas
  • Almohadas, cojines y colchones
  • Cortinas
  • Perfumes para el hogar
  • Toallas y cortinas de ducha
  • Tapetes
  • Cobertores para el sofá
  • Mantelería
  • Pijamas y batas

¿Qué productos tienen descuento en los catálogos de Vianney?

Varían de una semana a otra. Puedes encontrar información actualizada en los catálogos de ofertas Vianney que se distribuyen en las tiendas. También en el sitio web oficial.

Estos folletos contienen información de los descuentos actuales y de las promociones de la semana que viene. Son geniales para asegurarte de que no te pierdes ninguna de las últimas ofertas.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Vianney?

El catlálogo de Vianney está repleto de productos de calidad a precios asequibles.

Es fácil encontrar una tienda cerca de ti.

Accedes al programa ADI de clientes frecuentes.

El programa ADI te da puntos en función de las cantidades que gastes en Vianney cada trimestre. Hay una escala de 3 niveles, en función de tus puntos y tus compras. Con cada uno de ellos recibes descuentos y otras promociones exclusivas.

Hay ofertas en productos Vianney todos los días. ¡Descúbrelas!

El catálogo de ofertas Vianney te da la posibilidad de adquirir productos excelentes a precios bajos. Si has visto el cobertor de tus sueños en uno de ellos y no te apetece desplazarte a tu tienda Vianney más cercana, puedes comprar a través del sitio web oficial.

Recibirás las mismas ofertas que en tiendas Vianney, pero sin tener que salir de casa. ¡Empieza a decorar tu hogar con productos de calidad hoy!