Oriflame ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Drogería y Perfumería

Se trata de una cadena sueca especializada cosméticos, perfumes y productos para el cabello. Tanto para hombre como para mujer. Aunque también comercializa accesorios como aretes y relojes. En el sitio web oficial de Oriflame puedes encontrar productos con descuentos y otras promociones.

Todos los artículos de la marca son conocidos por su excelente calidad. El nivel de satisfacción de sus usuarios es alto. Y la empresa publica catálogos de ofertas Oriflame periódicamente.

Todo sobre Oriflame

Esta compañía sueca fue fundada en 1967. Hoy está presente en más de 60 países, entre ellos, México. 

La filosofía de Oriflame defiende el uso de elementos naturales en sus productos. Y establece unos estándares de seguridad elevados en todas sus pruebas. También rechaza el uso de componentes GMO.

Oriflame: tiendas y horarios

Si has visto un producto que te ha llamado la atención en un catálogo de ofertas Oriflame y te estás preguntando “¿dónde lo compro?”, hay tiendas en todos los estados mexicanos. La mayoría de ellas abren de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 15:00.

Promociones en cosmética en el catálogo de Oriflame

Los catálogos de Oriflame incluyen todo tipo de productos destinados al cuidado e higiene personal:

  • Maquillaje
  • Perfumes
  • Cremas hidratantes
  • Protectores solares
  • Jabones, shampoos y acondicionadores
  • Desodorantes
  • Afeitado y depilación
  • Accesorios de joyería y moda

Es de destacar que el catálogo en línea Oriflame cuenta con una sección dedicada al público masculino.

¿Hay ofertas en las tiendas Oriflame?

Sí, de manera periódica. Cada poco tiempo, la marca pone algunos de sus productos en promoción para aumentar sus ventas. Cualquiera de sus artículos puede estar en oferta.

La mejor manera de estar al tanto de todas las promociones es revisar el catálogo en línea Oriflame en el sitio web oficial. Hay una sección de productos recomendados, otra de novedades y otra de artículos imperdibles. Las tres contienen ofertas actuales.

Otra forma de conocer las últimas ofertas de Oriflame son los catálogos de ofertas. Todas las tiendas tienen folletos con los descuentos actuales y las promociones de la semana que viene.

¿Por qué comprar productos Oriflame?

Por un lado, por su excelente calidad y su compromiso con los productos naturales. Por otro por su extenso catálogo y sus precios tan interesantes. Además, sus promociones frecuentes te ayudarán a ahorrar dinero sin tener que renunciar a comprar cosméticos de primera categoría.

Y recuerda que su extensa red de tiendas y la venta en línea te permiten adquirir sus artículos desde cualquier rincón de México.

Oriflame catálogo 2020

Tanto si eres hombre como mujer, Oriflame y su catálogo ponen a tu disposición productos para el cuidado corporal. Su selección de artículos es extensa y variada. Te resultará muy sencillo encontrar lo que necesitas.

Y Oriflame tiene catálogos de ofertas en los que ofrece sus cosméticos a precios con descuento. Es la mejor manera de adquirir tus primeros productos de la marca para ver si te convencen.

¡Elige Oriflame y mantén tu cuerpo más joven y más bonito!

Tiendas populares en la categoría de Drogería y Perfumería
Avon catalogo
Mary Kay catalogo
Jafra catalogo
Natura catalogo
Yves Rocher catalogo
Cyzone catalogo
Ésika catalogo
L'Bel catalogo