Chedraui ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Hipermercados y Supermercados

Tal vez este nombre peculiar te parezca algo curioso, pero se le atribuye al apellido del fundador del Grupo Comercial Chedraui, una de las cadenas de supermercados más importantes de México.

La compañía cuenta con alrededor de 224 tiendas en todo el territorio mexicano y su catálogo Chedraui abarca un sinfín de productos tanto para el hogar, alimentación, tecnología, la familia, entre muchos más. Sus precios son considerados como los más bajos del mercado. ¡Conoce un poco más sobre esta maravillosa empresa!

Chedraui - Ideas y sueños que trascienden  

El surgimiento de una gran empresa requiere de la dedicación y gran esfuerzo por parte de sus fundadores. Algo que ha demostrado Antonio Chedraui durante más de 45 años, afrontando y haciendo crecer el negocio familiar que empezaron sus padres de origen libanés en 1920 en Xalapa, Veracruz, quienes emprendieron con una nueva mercería llamada El Puerto de Beirut, al que luego se le dio el nombre de Casa Chedraui: La única de confianza.  

Posteriormente en 1970, su hijo Antonio incursiona en el negocio de los autoservicios abarcando más de 193 tiendas departamentales. Luego, en1987 se crea la empresa Grupo Comercial Chedraui, S.A. de C.V. la cual se haría cargo de todas las tiendas de la compañía que actuaban como independientes. Su mayor éxito se consolida cuando en el 2005 adquieren la cadena de autoservicio Carrefour México, con 29 sucursales en el país. 

Promociones y ofertas de Chedraui

Ahora que ya conoces un poco más sobre la historia de una de las empresas más exitosas de México, que aparte de manejar un gran negocio, también se preocupa por brindarle la mejor capacitación a sus empleados. Incluyendo tanto la parte humana como su desarrollo profesional y así garantizar estándares de calidad muy altos. 

El Grupo Comercial Chedraui actualmente cuenta con más de 224 tiendas en México y 54 en Estados Unidos. Se caracteriza por tener tiendas de diferente formato que se destacan por suplir y adaptarse a las necesidades de los consumidores:

  • Tiendas Chedraui
  • Tiendas Piloto
  • Super Chedraui
  • Selecto Chedraui y Super Selecto Chedraui
  • Super Che
  • Almacenes Chedraui
  • El Súper

Dentro de sus mayores beneficios es contar con una política comercial de ofrecer catálogos de ofertas con los PRECIOS MÁS BAJOS del mercado, además de sus constantes precios especiales, promociones y un amplio catálogo surtido de productos que abarcan alimentos, utensilios para el hogar, electrodomésticos, belleza y salud, medicamentos e indumentaria, entre otros.

Folleto de Chedraui en Rabato

Para tu mayor comodidad la tienda cuenta con una página oficial web chedraui.com.mx, en donde puedes conocer el catálogo Chedraui, con todos sus productos y ofertas actuales. Los envíos se realizan en el transcurso de las 24 horas.  Diariamente encontraras en su catálogo Chedraui productos con precios sorprendentes.

En las tiendas Chedraui aparte de mercar, también puedes pagar los recibos de tus servicios, se reciben vales de despensa y hay opciones de financiamiento muy cómodos, además del servicio de apartado.  

Ahora que ya conoces un poco más sobre un ejemplo de éxito e inspiración, que esperas para disfrutar de todas las grandes ofertas y comodidades que te brinda Chedraui. ¡Aprovecha sus catálogos con promociones de temporada!

Tiendas populares en la categoría de Hipermercados y Supermercados
Walmart catalogo
Soriana catalogo
Superama catalogo
La Comer catalogo
La Europea catalogo
Waldo's catalogo
7-eleven catalogo
Bodega Aurrera catalogo
City Club catalogo
Kiosko catalogo