Suburbia ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Moda

Suburbia es una tienda de ropa, complementos, juguetes, electrodomésticos y productos tecnológicos orientada a familias. En los catálogos Suburbia encontrarás todo lo que necesitas para ti. Y también para los más pequeños de la casa.

Esta cadena conoce muy bien las necesidades de los que tenéis hijos. Por eso ofrece productos de alta calidad a precios ajustados. Puedes acceder al catálogo en línea de Suburbia a través de su sitio web oficial para estar a la última de sus últimas ofertas. Es habitual encontrar ofertas en tiendas Suburbia que pueden ascender hasta el 50 % del precio del producto.

Todo sobre Suburbia

La primera tienda de Suburbia abrió en 1970. Su intención era vender ropa y calzado para toda la familia. Desde entonces no ha parado de crecer gracias a la confianza de millones de mexicanos.

En la actualidad, el catálogo de ofertas Suburbia se especializa en ropa y calzado alineados con las últimas tendencias internacionales. Pero siempre a un precio comedido. Combina la venta de sus marcas propias con otras más conocidas. Además comercializa productos para el hogar, muebles, juguetes y electrodomésticos.

Suburbia: localización y horarios

Suburbia tiene 124 tiendas distribuidas por todo México. Todas están abiertas de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00.

¿Qué es lo que la gente suele comprar en Suburbia?

Ropa, zapatos y complementos. Uno de los puntos fuertes de Suburbia y su catálogo son sus marcas propias:

  • Gianfraco Dunna
  • Weekend
  • Mossimo
  • La Mode
  • Nonstop
  • Contempo
  • Metropolis

Gracias a ellas, puedes hacerte con diseños espectaculares a precios muy comedidos.

¿Qué productos están en oferta en las tiendas Suburbia?

Algo genial de esta cadena es que siempre puedes encontrar algún producto con descuento. Dependiendo de la temporada encontrarás unos u otros. Los catálogos de ofertas Suburbia suelen incluir:

  • Muebles
  • Relojes
  • Tenis y zapatos
  • Electrodomésticos de sus marcas propias

Pasando por cualquier tienda Suburbia encontrarás los folletos con los descuentos actuales y las promociones para la semana que viene. Esta información también está disponible en el sitio web oficial de Suburbia.

¿Por qué comprar en Suburbia?

Es una forma genial de conseguir todo lo que necesitas en una única tienda. Y te ayuda a ahorrar mucho tiempo al hacer tus compras.

Otra buena razón es que ponen a tu disposición una tarjeta departamental. Con ella puedes obtener descuentos del 10 % al comprar los martes y participar en sorteos especiales. Además, te permite financiar hasta 12 meses la mayoría de los productos que compres.

Y tampoco hay que olvidar que ponen productos en oferta todas las semanas.

Promociones y descuentos todos los días en Suburbia

Como acabas de ver, Suburbia es la tienda con productos para toda la familia. Tanto si necesitas ropa para ti, como juguetes para tus hijos, o muebles nuevos, puedes conseguirlos aquí.

La filosofía de la cadena es ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Por eso publican ofertas y descuentos en el catálogo en línea Suburbia. ¡Compra en Suburbia hoy y ahorra tiempo y dinero!