La Comer Black Friday ofertas 2020 - Nuevo сatálogo digital, promociones

Hipermercados y Supermercados

Es una de las principales cadenas de supermercados de México. En las tiendas La Comer, los catálogos están repletos de productos de primera calidad a muy buen precio. Pero, por si eso fuera poco, en La Comer hay promociones y ofertas a diario.

En La Comer, las ofertas se publicitan mediante folletos en los que se resaltan los descuentos actuales. Gracias a ellos puedes conseguir artículos de calidad a precios bajos. Aprovecharte de las últimas ofertas te ayudará a ahorrar. Y en Rabato te ponemos las cosas más fáciles ofreciéndote los catálogos digitales La Comer para que puedas consultarlos en línea.

Los nuevos folletos de La Comer en 2020

La Comer saca catálogos en México cada quince días con sus ofertas para esa semana y la que viene. En ellos también se resalta si ha llegado algún producto nuevo a las tiendas.

Puedes conseguirlos en cualquiera de sus supermercados, su web o aquí mismo. Siempre que quieras echar un vistazo al catálogo nuevo de La Comer, pásate por Rabato. Los tenemos siempre actualizados para ayudarte a ahorrar en tu cesta de la compra.

Historia de las tiendas La Comer

La Comer es una empresa fundada en 1930. En sus inicios se dedicaba a vender telas. Entre los años 60 y los 80 se añadieron al catálogo de La Comer productos de alimentación.

En esta etapa la cadena estableció alianzas con otras compañías del sector. Lanzaron las primeras promociones y descuentos especiales. Las ofertas de La Comer comenzaron a atraer a cientos de consumidores.

Poco a poco fueron desarrollando nuevos conceptos de tienda y abriendo más sucursales. En la actualidad cuentan con 59.

Ubicación y horarios de los establecimientos La Comer

Puedes disfrutar de las promociones de La Comer en cualquiera de los locales que tienen por todo el territorio mexicano. Los encontrarás en los siguientes estados:

  • México
  • Querétaro
  • Guanajuato
  • Morelos
  • Baja California Sur
  • Michoacán
  • Colima
  • Guerrero 

Para conocer la localización específica, es recomendable que revises la relación de tiendas que tienen en el sitio web oficial. La mayoría de ellas abren de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 10 de la noche. Aunque algunas abren a las 8 y cierran a las 11.

¿Qué se vende en La Comer?

El catálogo de La Comer está compuesto por los productos típicos que puedes encontrar en cualquier supermercado. En él encuentras una mayoría de artículos destinados a la alimentación y el cuidado del hogar. Aunque también tienen secciones de bricolaje, jardín, electricidad y accesorios para el auto. La Comer hace ofertas en todas ellas.

Algunos de sus artículos más vendidos son:

La Comer Ofertas en Rabato

Gracias al catálogo virtual de La Comer en Rabato puedes estar bien informado de todas las ofertas y ahorrar en tus compras. También ahorras tiempo porque puedes conseguirlo sin salir de casa. Además, en la web tenemos los folletos de otras tiendas para que compares.

Recuerda que los catálogos La Comer que hay disponibles aquí están siempre actualizados. Rabato es tu web para mantenerte al día de todas las ofertas.

¡Consulta el folleto La Comer con las ofertas de hoy y ahorra dinero!

Tiendas populares en la categoría de Hipermercados y Supermercados
Walmart catalogo
Soriana catalogo
Chedraui catalogo
Superama catalogo
La Europea catalogo
Waldo's catalogo
7-eleven catalogo
Bodega Aurrera catalogo
City Club catalogo
Kiosko catalogo