Andrea ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Moda

Andrea se ha convertido en la marca líder de zapatos en México gracias a un trabajo que mezcla pasión y creatividad. En el transcurso del tiempo, ha logrado un gran posicionamiento gracias a sus innovadoras líneas de producción. Con descuentos que van del 15%, incluyendo envíos gratis por internet en su sitio web oficial y bonos de regalo de 150 MXN en compras. Los catálogos de Andrea siempre tendrán ese regalo perfecto y elegante que estás buscando con las mejores ofertas.

Andrea - Una historia de dedicación 

Después de que sus fundadores empiezan a tomar fotografías de zapatos para crear folletos en el año de 1973 y paulatinamente obtener un incremento en la demanda, surge la idea de empezar a vender la marca por catálogo. Un paso fundamental en el desarrollo de la compañía. Después de varios años abren su primera fábrica en León, Guanajuato. 

Poco a poco, la línea de producción de Andrea ha estado innovando constantemente, abarcando no solo calzado, sino también indumentaria para dama y caballero, productos de belleza, accesorios y líneas para niños y bebes. Productos que se han destacado por su estilo y comodidad. 

Andrea tiendas y horarios

Actualmente Andrea cuenta con más de 100 tiendas alrededor de todo México y parte de Estados Unidos, asimismo se ha convertido en una de las compañías líderes de venta por catálogo. En su sitio oficial puedes encontrar la sucursal que se encuentra más cerca de ti, además de conocer las nuevas tendencias, promociones y horarios. Por lo regular las tiendas están abiertas de lunes a sábado entre 9 am a 7 pm. 

Ofertas de catálogos de Andrea

Los catálogos Andrea manejan diferentes marcas de zapatos y de ropa, tanto para dama, caballero y niños, así como accesorios que se adaptan al confort de sus clientes. Elementos que se destacan por su elegancia, diseño y excelente calidad. 

Dentro de la línea de Andrea podrás encontrar diferentes marcas dependiendo de tus gustos y necesidades: 

  • Andrea
  • Ferrato
  • Mía de Andrea
  • Rossi by Andrea
  • Forastero

En su sitio web oficial andrea.com tienes la oportunidad de conocer sus increíbles catálogos en línea con productos de temporada, además de un Outlet en donde se encuentran otras marcas muy reconocidas del mercado, que complementarán y encajaran perfectamente con tus productos Andrea. 

Catálogos digitales Andrea 2020

Andrea no es solo una empresa de calzado ejemplo de éxito y dedicación, sino que también ha apoyado a miles de mujeres mexicanas por décadas en el transcurso de su crecimiento como empresa, generándoles una fuente de empleo gracias a su estilo de venta por catálogo. 

Esta es la razón de ser e inspiración de la empresa, vestir y honrar a sus mujeres. Por eso, cada producto es creado con los más altos estándares de calidad, ofreciendo grandes promociones, catálogos en línea, las últimas tendencias de la moda y piezas artesanales que se destacan por su diseño. 

Si todavía no has tenido la oportunidad de conocer los productos de Andrea ¿qué esperas? No te pierdas sus catálogos de ofertas de temporada con los mejores descuentos en sus tiendas o en su página web oficial.