Costco ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Otros

Costco es una cadena de hipermercados organizada como un club de precios. Esto hace que el catálogo de ofertas de Costco tenga algunos de los mejores precios del mercado. Vende de todo en un único sitio: desde ropa a gasolina, pasando por comida, juguetes y productos para el hogar.

Sus precios tan competitivos te ayudarán al hacer tus compras para toda la familia. Además, tienen promociones y descuentos habitualmente. En Costco, los catálogos de ofertas están disponibles online y en forma de folletos. Te muestran descuentos semanales en cientos de productos.

Todo sobre Costco 

Costco fue fundada en 1983 en Seattle, Estados Unidos como un almacén de mercado mayorista. 

En la actualidad tiene 741 tiendas en todo el mundo, 39 de ellas en territorio mexicano. Sus volúmenes de ventas son elevados. Esto le permite ofrecer productos al consumidor final a precios más bajos que las tiendas normales.

Lo que diferencia a Costco de un hipermercado normal es que necesitas una tarjeta de socio para comprar. Esta lleva asociada una cuota anual y puede ofrecer algún tipo de promoción especial.

¿Dónde están sus sucursales y qué horarios tienen?

Las tiendas Costco están repartidas por los 32 estados mexicanos. Puedes conocer la ubicación de cada una consultando el sitio web oficial. Casi todas ellas abren de 10 am a 8:30 pm de lunes a domingo. Los horarios pueden variar ligeramente durante el fin de semana.

¿Qué puedes adquirir en Costco?

Prácticamente de todo. Las tiendas mexicanas tienen los siguientes departamentos:

Puedes ver los productos disponibles en los catálogos Costco y en el sitio web oficial.

¿Hay productos con descuento en Costco?

¡Muchísimos! El sitio web oficial tiene una sección de cupones en línea. En ella se muestran decenas de artículos de todos los departamentos con descuentos. Al comprar artículos grandes como electrodomésticos o colchones, el ahorro puede llegar hasta los 3000 pesos.

Las ofertas de tiendas Costco también se anuncian en folletos. Puedes encontrarlos en cualquier sucursal. Te presentan las ofertas actuales y las de la semana que viene. También lo que es nuevo en las tiendas Costco.

Las particularidades de Costco

Para poder comprar en Costco necesitas hacerte socio. Tienen varias opciones de membresía, dependiendo de tus volúmenes de compra: Dorada, Dorada Ejecutiva, Negocio y Negocio Ejecutiva.

Las modalidades 'Ejecutiva' te devuelven un 2% de lo que hayas gastado durante el año.

Ahorra mucho dinero comprando en Costco cada día

Cuando se tiene una familia con niños, hasta el último centavo es importante. Hacer tus compras en Costco puede suponerte un ahorro importante al final del año. Podrías invertir ese dinero o darte un capricho e irte de vacaciones.

¡Échale un vistazo a los catálogos de ofertas Costco ahora mismo! Seguro que encuentras algo que necesitas.