Waldo's ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Hipermercados y Supermercados

Waldo’s es una cadena de tiendas que funcionan bajo el formato de autoservicio, es decir, que la gente es la encargada de elegir los productos que sea comprar con total libertad y con la chance de comparar los distintos precios y opciones. En Waldo’s y sus catálogos se puede encontrar todo tipo de artículos ordenados por temporadas.

Esta característica se enfoca en ciertas etapas del año, como por ejemplo, el día de la madre, navidad, día del niño, estaciones como invierno/verano, entre otras. Por esta razón, los clientes pueden aprovechar las mejores ofertas de Waldo’s, pero por tiempo limitado. ¡Chequea Rabato para poder aprovecharlas ni bien salen!

Los nuevos folletos de Waldo’s durante el 2020

Gracias a Rabato, tendrás acceso a todos los folletos que ofrezca Waldo’s, durante todo el año. Así conocerás las mejores ofertas disponibles y las principales opciones al momento de realizar las compras.

La historia de Waldo’s

Las primeras tiendas de Waldo’s nacieron por el año 1997 en Estados Unidos, mas precisamente en Illinois. Rápidamente se expandieron a México, solo dos años después, y fueron recibidas de gran manera. Ante tal éxito, fueron aumentando su área de ventas, y para el 2005 ya se encontraban por todo el territorio mexicano. Waldo’s ofrecía ofertas en la región central, la región noroeste, la región del bajío y la región oeste.

La tienda se caracteriza por ofrecer desde productos básicos hasta artículos de importación, siempre con un descuento importante, y un trato muy cuidadoso con el cliente. Sin embargo, los mejores precios del mercado traen consigo una limitación de tiempo y hasta agotar el stock.

Las tiendas y su horario

El catálogo de Waldo’s esta disponible por todo el país de México. Por ejemplo, se puede encontrar una tienda en ciudades tales como Tijuana, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Mérida, Guadalajara, Zacatecas, León, Monterrey, y muchas más.

El horario de atención al público empieza a las 08:00 y termina a las 21:00 o 22:00 según cada caso en particular.

Además, los clientes tienen la opción de conocer el catalogo virtual de Waldo’s en el sitio web oficial y observar las distintas ofertas actuales.

Los productos disponibles en Waldo’s y sus catálogos en México

La especialidad de la marca son las temporadas. Esto significa que durante los momentos más importantes del año se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados, por ejemplo: Navidad, Halloween, día de la madre, fiestas mexicanas, vacaciones, día del niño, entre otros. Por lo tanto, las promociones de Waldo’s son mayores en esas épocas.

Dentro de la oferta general de artículos, se pueden encontrar categorías tales como:

Por lo tanto, los catálogos de Waldo’s para México son bien completos y permiten saciar las necesidades de los clientes.

Folleto de Waldo’s en Rabato

No te pierdas las principales oportunidades que brinda Waldo’s y sus ofertas hoy. Para ello, el servicio de Rabato es tu mejor opción, ya que te permite estar al tanto de las últimas novedades y ¡ahorrar la mayor cantidad de dinero posible!

Tiendas populares en la categoría de Hipermercados y Supermercados
Walmart catalogo
Soriana catalogo
Chedraui catalogo
Superama catalogo
La Comer catalogo
La Europea catalogo
7-eleven catalogo
Bodega Aurrera catalogo
City Club catalogo
Kiosko catalogo