BetterWare ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Decoración y hogar

Esta marca comercializa accesorios para el hogar de naturaleza variada. Su intención es asegurarse de que tu casa está siempre organizada. Para ello, los catálogos de Betterware tienen un producto para cada rincón de tu casa. Desde el baño a la cocina.

Sus precios ya son competitivos de por sí. Pero para aumentar sus ventas, sacan muchos productos a oferta de manera regular. En Betterware, un catálogo te los muestra todos para que ahorres dinero a la hora de comprarlos.

Acerca de Betterware

Betterware fue fundada en Londres en 1928. Al principio se dedicaba a la venta de cepillos. Aunque no tardó mucho en expandir su catálogo de productos. Fue creciendo y abrió sucursales por todo el mundo.

A mediados de los 90 llegó a México y tuvo una gran acogida. Hoy en día cuenta con más de 800 tiendas. Es común encontrarte con catálogos de ofertas Betterware en cualquier domicilio mexicano.

Situación de las tiendas y horarios de apertura al público

Hay sucursales de Betterware en los 32 estados de la República. Además, también es posible realizar tus compras a través del sitio web oficial.

El horario de cada tienda Betterware depende de dónde esté situada, de si está o no en un centro comercial, de si se trata de un área turística… La mayoría mantienen un horario de atención al público de 9 am a 6 pm, abriendo de lunes a sábado. Aunque también puedes encontrar alguna que abre hasta las 10 pm o en domingo. 

¿Qué se compra en las tiendas Betterware?

Esta compañía se dedica a comercializar accesorios para el hogar. Los catálogos Betterware están llenos de productos para que organices tu casa de manera más eficiente: 

  • Contenedores para alimentos
  • Escurridores 
  • Dispensadores de jabón
  • Ollas
  • Alarmas
  • Lámparas
  • No me mires
  • Cestos
  • Zapateras
  • Toalleros para el baño
  • Estanterías y esquineros

Y esto no es todo. Es recomendable que le eches un vistazo al catálogo en línea Betterware.

¿Hay ofertas en las tiendas Betterware?

Betterware saca con frecuencia folletos con sus últimas ofertas. Además, puedes encontrar productos con descuentos en el sitio web oficial de la marca. Hay una sección llamada 'Hiper Ofertas' y otra 'Última Llamada' que tienen muchos artículos en oferta.

¿Por qué comprar en Betterware?

Los catálogos Betterware tienen multitud de productos prácticos que te harán la vida más fácil. Encontrar todos esos accesorios en una misma tienda y que todos sean de primera calidad no suele ser fácil.

Además de ser muy útiles, tienen un diseño agradable. Puedes elegir varios modelos y distintos colores para que no desentonen con la decoración de tu casa.

Betterware tiene ofertas nuevas para ti cada día

Betterware, con sus catálogos de ofertas, hace que tu vida sea un poco más fácil. Mantener la casa bien organizada cuando estás tan ocupada es todo un reto. Y los pequeños productos que comercializa la marca aportan soluciones enormes a tus problemas diarios.

Revisa a fondo el catálogo de ofertas Betterware y consigue lo que necesitas para mantener el salón organizado pase lo que pase.