Farmacias del Ahorro ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Farmacias

Es una cadena de farmacias mexicana. Venden medicamentos y productos de higiene personal, tanto en sus tiendas físicas como a través de su sitio web oficial. Son pioneros en ofrecer este servicio por Internet con entrega a domicilio. El catálogo de Farmacias del Ahorro contiene artículos de primeras marcas y otros genéricos más económicos.

Otro punto que los diferencia de sus competidores son sus ofertas. Farmacias del Ahorro publica folletos con sus descuentos actuales. Los tienes disponibles aquí, en la web de Rabato y te permitirán conocer todas sus promociones.

Todo sobre las tiendas de Farmacias del Ahorro

La empresa abrió sus puertas en 1991 y fue expandiéndose poco a poco por 27 estados. En la actualidad cuenta con más de 1000 establecimientos, y no para de crecer. Un punto clave en su crecimiento fue la creación del catálogo virtual de Farmacias del Ahorro y su sitio web oficial.

Los pilares de su filosofía empresarial son ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos. Y esto queda patente en los descuentos que se promocionan a través de los folletos de Farmacias del Ahorro.

Ubicación y horarios

La web de Farmacias del Ahorro tiene una sección en la que listan todas las sucursales. Es la manera más rápida de descubrir qué tiendas tienes cerca de ti. Y los catálogos de Farmacias del Ahorro que se distribuyen en tu zona tienen la dirección de las más cercanas. El horario de cada una varía. Aunque muchas abren las 24 horas.

Recuerda que puedes disfrutar de las promociones de Farmacias del Ahorro a cualquier hora en su web. Aunque su horario de entrega a domicilio es de 10 am a 9:30 pm.

Farmacias del Ahorro - ofertas de productos

El catálogo de Farmacias del Ahorro contiene medicamentos, suplementos, artículos para bebé, productos para el cuidado personal y elementos relacionados con la salud sexual. En los folletos de las tiendas encontrarás, entre otros:

  • Analgésicos
  • Desinflamatorios
  • Remedios estomacales
  • Preparados naturales
  • Suplementos alimenticios
  • Multivitamínicos
  • Leches de crecimiento
  • Pañales
  • Shampoos
  • Desodorantes
  • Cremas corporales

En todos los establecimientos de Farmacias del Ahorro, los catálogos contienen productos de primera calidad.

Puedes verlos en cualquier catálogo de Farmacias del Ahorro. Por un lado, la empresa tiene su propia línea de productos llamada Marca del Ahorro. En ella se incluyen medicamentos genéricos y artículos equivalentes a los de marca a un precio mucho más bajo. Son un éxito de ventas.

Por otro lado, Farmacias del Ahorro hace ofertas puntuales en cientos de sus productos. Puedes verlos en el apartado de ofertas actuales de la web. Y también en el folleto de Farmacias del Ahorro con promociones.

Catálogo nuevo de Farmacias del Ahorro en Rabato

Farmacias del Ahorro distribuye catálogos en México cada mes. Puedes encontrarlos en sus tiendas y es posible que alguien deje alguno en tu buzón. Aunque si no quieres desplazarte puedes consultar los catálogos digitales de Farmacias del Ahorro que ponemos a tu disposición en la web de Rabato. Es una manera mucho más rápida y más cómoda de estar al tanto de las últimas ofertas.

¡Consulta las ofertas de hoy en Farmacias del Ahorro y cuida tu salud por menos dinero!

Tiendas populares en la categoría de Farmacias
Farmacias Benavides catalogo
Farmacias Similares catalogo