OfficeMax ofertas - Nuevo сatálogo digital, promociones

Electrónica y Electrodomésticos

OfficeMax es una cadena de tiendas que se dedica a la venta de productos de oficina. Sin embargo, el catálogo de OfficeMax es mucho más extenso, ya que abarca artículos escolares, muebles, computación, impresión y mucho más.

La oferta de OfficeMax es ideal para todo tipo de clientes, desde padres y estudiantes, hasta pequeñas y grandes empresas. Pueden conseguir todos los artículos que necesitan para el trabajo y la escuela, al mismo tiempo asegurando la calidad, el buen precio, y las mejores ofertas de la mano de Rabato.

Ofertas de OfficeMax para hoy

Los folletos de Office Max 2020

Rabato brinda la facilidad de obtener los últimos folletos de la tienda de Office Max y sus promociones durante todos los meses del año. De esta manera, el cliente puede aprovechar este servicio y enterarse de las últimas ofertas y los distintos descuentos que se pueden obtener en las compras.

La historia de Office Max

OfficeMax comenzó sus operaciones y ventas en el territorio mexicano en el año 1996. Desde entonces, se han vuelto uno de los líderes en el ámbito de los productos de oficina y papelería. Sin embargo, no se quedaron solo en ese espacio, sino que fueron expandiendo, y hoy Office Max tiene ofertas de todo tipo.

La tienda tiene todo tipo de clientes, desde familias y estudiantes, pequeñas y medianas empresas, y hasta instituciones educativas y gubernamentales. Tiene cuatro características principales:

  • la innovación, con un constante desarrollo y ampliación de OfficeMax en sus catálogos
  • distintos tipos de ventas, junto a precios bajos y envíos gratuitos
  • la capacidad de ahorro para el cliente
  • la facilidad al comprar y el buen trato con todos los clientes.

La ubicación de sus tiendas y sus horarios

OfficeMax tiene más de 90 tiendas distribuidas por todo México. Se pueden encontrar en ciudades como: Veracruz, Tijuana, San Luís Potosí, Querétaro, Morelia, Pachuca, Ciudad de México, Puebla, Mérida, León, y muchas más.

Su horario general es de 09:00 a 20:00, aunque puede variar según cada caso particular. A su vez, los clientes pueden acceder al método de compra online. Desde el sitio web oficial, se puede encontrar los catálogos de OfficeMax en línea, con las últimas ofertas y promociones.

Office Max Promociones de productos

Los clientes pueden acceder a todo tipo de artículos. Para garantizar el mejor servicio posible en las ventas, existen distintas categorías que permiten encontrar con mayor facilidad lo que se está buscando. Algunas son:

  • Productos para oficina, como archivo y almacenamiento, escritura, básicos, contabilidad, limpieza.
  • Artículos escolares: arte y diseño, escritura y distintos  productos básicos.
  • Electrónica: teléfonos fijos y móviles, tv, video y audio
  • Papel: rollos y todo tipo de papeles.

También existe un apartado especial de Office Max para las promociones, allí se pueden encontrar los distintos descuentos y las últimas ofertas disponibles.

  • Algunos de los productos más vendidos incluyen:
  • Papel reciclado ecológico de marca Office Max de 500 hojas
  • Bolígrafos de colores marca Ballpoint
  • Engrapadoras y agendas de Maped
  • Silla ejecutiva Office Max
  • Escritorio Estudiantil Stum

Catálogo de Office Max en Rabato

Si estas buscando artículos para tu oficina o para el comienzo de clases de tus hijos, las ofertas de hoy en Office Max son la mejor opción. Gracias a Rabato, podrás estar al tanto de las mejores promociones.